•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sin aún tener la fecha exacta de su primera defensa titular, el tetracampeón mundial y actual monarca supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Román “Chocolatito” González, continúa entrenando en el gimnasio de Teiken Promotions en Japón, donde hoy cumple 7 días de estar visitando ese país.

A Román se le ha visto muy contento, cómodo y sobre todo enfocado nuevamente en su preparación, lejos de las distracciones. En los videos suministrados a los medios por su apoderado Carlos Blandón, González aparece haciendo corrin matutino, muy abrigado por el frío incesante, también se le puede observar realizando sombra y ayer comenzó a guantear con algunos peleadores de la escuadra de Teiken.

González y Blandón se encuentran en Japón graficando lo que podría suceder en los próximos meses en la carrera de Román. Akihiko Honda, promotor internacional del nica y dueño de Teiken Promotions, tiene en su mente organizar la revancha inmediata de González contra el mexicano Carlos Cuadras, posiblemente en febrero o a inicios de marzo del 2017 en Estados Unidos. 

Otro tema que está discutiendo Román con Honda es sobre quién será su entrenador en jefe definitivamente. González anunció hace unos días que su papá asumía las riendas en la esquina, sin embargo, el mismo peleador antes de irse a Japón le dijo a Levi Luna de 8 Deportivo que  analizaría las propuestas del promotor japonés. La estadía del tetracampeón en Japón durará 15 días. “El guanteo es simplemente para ver cómo están los reflejos de Román”, comentó Blandón.

Por su parte, Román mientras se vendaba las manos mandó un saludo a los periodistas en el video y comentó que “ya estamos entrenando fuerte para la próxima pelea”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus