•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La promotora de artes marciales mixtas Nicaraguan Fighting Championship (NFC) se prepara para cerrar fuerte el año, con un cartel compuesto por 12 peleas, encabezado por el nicaragüense Erick “el Jaguar” Soza contra el salvadoreño Arnulfo “Tizo” Pérez, el próximo 9 de diciembre en plaza 101, Managua.

Soza y Pérez se encerrarán en el octágono para definir al mejor, en una reyerta pactada a tres rounds en la categoría gallo. En busca de un triunfo sobre Pérez, “el Jaguar” tiene a su favor la experiencia. Del otro lado, la juventud e ímpetu de Arnulfo promete un combate de altura.

El segundo pleito en el orden de importancia lo protagonizarán los nacionales Walmor Fuentes y José Rivera, en peso ligero, a tres asaltos.

Sadan “el Asesino” Martínez estará en acción y tratará de lucirse ante el debutante Michael “el Flaco” Pérez, en un choque pactado en 125 libras a tres vueltas.

INFORTUNADOS    

Óscar Rizo no ha tenido suerte en sus primeros tres combates en este deporte, pues de todos ha salido vencido. Sin embargo, en su próxima presentación espera romper esa mala racha frente a Luis Villavicencio, que presenta récord negativo de 0-2. El compromiso está pactado en 155 libras.

Por otra parte, Ricardo “la Roca” Espinoza, que solamente ha caído una vez, pretende sumar su noveno triunfo en las artes marciales mixtas, para ello tendrá que superar a Víctor Ramírez, quien acumula registro de 4-3.

La promotora NFC, que dirige Morlan García, continuará promoviendo el talento femenino como lo ha hecho a lo largo del año. Esta vez presentará el combate entre Jessenia Hernández (4-3) y la debutante Ninoska Sobalvarro, pactado a tres asaltos en 115 libras. El precio de las entradas será de 100 córdobas en gradas y 200 ring side.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus