•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres aseguró este miércoles que quieren “conseguir algo que nadie ha logrado” en el club rojiblanco, que es ganar la Liga de Campeones y que esperan que esta temporada sea posible, tras pasar a semifinales el martes al superar al Leicester inglés en cuartos.

“Queremos intentar conseguir algo que nadie ha conseguido en este club, que no hemos visto, no tenemos un espejo en el que mirarnos, sino queremos crearlo. En eso empezamos a trabajar el día después de Milán y esperamos que este año termine siendo esta temporada que todos queremos”, comentó Torres en un acto publicitario en el que participó junto a su compañero Jorge ‘Koke’ Resurrección.

El delantero rojiblanco comentó que tanto él como Koke tienen presentes las tres finales de Copa de Europa o Liga de Campeones perdidas por el Atlético, la de 1974 contra el Bayern Múnich alemán, y las de 2014 y 2016 contra el Real Madrid, dos de ellas con Koke en el campo y una con Torres.

“Si nos han enseñado en este club desde pequeños algo es que no nos lamentamos. Nos caemos, nos levantamos y volvemos a buscar otra oportunidad, y si nos caemos volveremos. Eso independientemente de los resultados va a ser así siempre”, añadió.

Aplaude a Saúl

El ‘9’ rojiblanco dijo que el martes, tras el empate 1-1 en el King Power Stadium y la clasificación fue “un día para celebrar” e “importante para el club” por lo que significa en cuanto al rendimiento del equipo y la constancia, con tres semifinales de Champions en cuatro años, para las cuales no tienen preferencia de rival.

“Ningún rival preferido, a nosotros cada rival nos va a costar, así nos lo dice nuestra experiencia. Tenemos que ser humildes contra cualquier equipo. A estas alturas el que te toque te va a hacer sufrir y estamos preparados para sufrir y ganar a cualquiera”, aseguró.

Torres dijo que está “feliz” al ver el buen momento de forma de su compañero Saúl Ñíguez, también canterano rojiblanco, que hizo el tanto definitivo para apuntalar la clasificación en Leicester, un gol que no es el primero decisivo en Europa del centrocampista ilicitano.

“Yo estoy feliz por él como lo estoy por Koke, Lucas, Thomas, al ver que el equipo en el que están les ofrece tanto o más que otro club con más nombre o que ha ganado en el pasado.

Saúl que siga tranquilo, que disfrute, cuando menos hablen de él mejor porque el halago debilita, pero tendrá que pasar por ello como le pasó a Koke cuando pasó de hacerlo bien a ser imprescindible. Ojalá Saúl siga su ejemplo”, opinó Torres.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus