•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El reconocido comentarista deportivo español, Míster Chip envió un saludo al equipo de futbol de primera división, los Caciques del Diriangén, por su aniversario número 100.

El mensaje fue enviado por un video que se compartió en la página de Facebook del equipo diriambino.

En las imágenes aparece el comentarista Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como Mister Chip, sentado en una cafetería mostrando una camiseta de los Caciques del Diriangén y otra de la selección de Nicaragua. 

“Un saludo muy grande a todos los aficionados de Diriamba y del Diriangén por los cien años del club, que vengan muchos éxitos, hace mucho tiempo que no ganan el campeonato, pero seguro que muy pronto lo conseguirán”, expresó en el video el comentarista español.

Los Caciques del Diriangén cumplen su aniversario número 100 el próximo 15 de mayo.

También: Míster Chip festeja “histórico” empate de Nicaragua ante Costa Rica

Recientemente Míster Chip realizó un concurso con motivo de conmemoración de su tuit número 100 mil en la red social Twitter, en el que resultó ganador el joven el diriambino,  Sergio Denis Salazar Narváez, quien gracias a Míster Chip pudo viajar al Santiago Bernabéu para presenciar el súper clásico español del pasado domingo entre el Barcelona y el Real Madrid.

Sergio Salazar quien es aficionado Los Caciques del Diriangén asistió al clásico español vistiendo una camiseta del club diriambino y agradeció a Míster Chip  por ayudarle a cumplir su sueño. “Te amo, gracias por haber hecho este concurso, estoy viviendo mi sueño, te dije que Messi marcaría!”, publicó Salazar en su cuenta de Twitter después del partido.

 

 

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus