•   Managua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Con miras a la revancha con el tetracampeón Román “Chocolatito” González, posiblemente en septiembre en Los Ángeles, California, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, interrumpió sus vacaciones y regresó nuevamente al Gimnasio Nakornloung Boxing Nothanbury, en Tailandia, donde entrenó la mañana de este lunes comenzando oficialmente su preparación.

Rungvisai es el actual campeón 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), corona que le arrebató el nica el pasado 18 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York, donde la decisión de los jueces fue muy cuestionada pues la mayoría de los expertos coinciden en que Román debió llevarse el triunfo y mantener su invicto.

Un mes y trece días después de ese triunfo contra Román que le ha cambiado la vida al tailandés, este se reencontró con el gimnasio, mostrando una total recuperación física tras la violenta pelea contra el nicaragüense. A Sor Rungvisai se le ha visto muy contento después de dar la campanada en Nueva York, siendo invitado a múltiples reuniones con personalidades de su país, recibiendo dinero de patrocinadores y reconocimientos de la crónica deportiva.

El tailandés también se ha dado tiempo de compartir momentos con su novia e hijo y algunos familiares. En fotografías aparece en una finca, disfrutando del campo, y visitando restaurantes en la zona urbana, disfrutando de las mieles de la fama y el dinero que ha provocado una transformación en su economía.

Por otra parte, Román todavía sigue descansando, planificando su viaje a Japón, donde se reunirá con el señor Akihiko Honda para conversar sobre sus próximas peleas. González aseguró la semana pasada que en el país asiático arrancará sus entrenamientos de forma suave, sin exigirse al máximo y a su regreso a Nicaragua intensificará la preparación junto a su entrenador Wilmer Hernández. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus