•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El técnico de la selección mexicana Juan Carlos Osorio declaró ayer, a la llegada del equipo a Sochi, que este miércoles ante Nueva Zelanda en la segunda jornada de la Confederaciones hará cambios para presentar un equipo “muy fresco”.

“Sí, pensamos darle la oportunidad a algunos de los nuestros, para presentar un equipo muy fresco, muy competitivo y, sobre todo, capaz de jugar con nuestras fortalezas”, señaló Osorio. El técnico colombiano habló también de Nueva Zelanda, que en el arranque de la Confederaciones perdió 2-0 ante Rusia.

“Sabemos que va a presentar una defensa de cinco, dos volantes por delante, tratando de proteger, y los tres de arriba, con un punto de referencia siempre y uno segundo que llega, yo creo que no van a cambiar mucho”, dijo.

“Nos ilusionamos mucho porque vimos el juego de Nueva Zelanda con Rusia y pensamos, respetando las virtudes de ambos, que tenemos todas las posibilidades de ir a los dos juegos pensando que los podemos ganar”, señaló sobre los dos partidos que le faltan a México en el grupo A.

Es clave ganar

Después de la primera jornada Rusia es líder con tres puntos, seguida de Portugal y México con uno, mientras que Nueva Zelanda no ha sumado. “Yo creo que si hay dos puntos fundamentales, uno es la confianza de los muchachos y dos, como siempre, el espíritu combativo del grupo sigue fortaleciéndose y vamos a estar muy bien para el juego contra Nueva Zelanda”, añadió Osorio.

Finalmente, el técnico se refirió a la situación del delantero Hirving Lozano, que abandonó durante unas horas la concentración mexicana para viajar a Holanda y firmar con el PSV Eindhoven. “En el caso concreto de Lozano, es algo que se viene hablando desde hace dos temporadas atrás y para bien de la cabeza del jugador, de su familia, de su club, entre más rápido se finalice con ese tema mejor, porque creo que es una distracción menos para él y para el grupo”, dijo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus