•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Juan Carlos Ramírez naufragó ayer por el mar de la desesperación ante los Rays de Tampa Bay, mostrándose débil desde el montículo durante las primeras cuatro entradas, en las que permitió 8 imparables, 4 carreras limpias, permitió un cuadrangular de Logan Morrison, aunque logró ponchar a 5 bateadores. El pinolero mejoró en el quinto y sexto episodios al retirar en fila a los seis bateadores que enfrentó, no obstante, el daño ya estaba hecho.

Ramírez que venció a los Rays de Tampa el pasado 22 de mayo con marcador de 3-2, partido en el cual aceptó dos jonrones de Corey Dickerson y Logan Morrison, siendo respaldado por el bateo de los Angelinos, no pudo ser salvado en esta ocasión, dejando el partido perdido 4-0, ventaja que posteriormente se estiraría a 6-1 hasta el cierre del octavo inning. 

En el primer episodio, el nica empezó retirando a  Mallex Smith en roletazo al campo corto.  Posteriormente Corey Dickerson, ligó sencillo a las manos del jardinero derecho, Kole Colhoun, Morrison conectó  imparable a la pradera central, sin embargo Juan Carlos se recompuso al ponchar a los próximos dos bateadores: Morrison y Steven Souza Jr.

En el segundo capítulo Brad Miller fue ponchado, seguidamente Adeiny Hechavarría pegó sencillo al jardín central.  Shane Peterson ligó hit al jardín derecho, haciendo avanzar a segunda a Hechavarría. Tras un lanzamiento descontrolado del pinolero ambos corredores avanzaron a tercera y segunda respectivamente. Con un out en la pizarra Jesús Sucre  falló en rola al campo corto, sin embargo, Hechavarría aprovechó el batazo para anotar la primera carrera de Tampa.Lo fatal llegaría en el tercer capítulo. Juan Carlos fue recibido con doblete de Corey Dickerson, luego dominaría a Evan Longoria en línea de out al jardín derecho, sin embargo Logan Morrison conectó su jonrón  número 25 de la temporada,y el segundo de esta temporada contra el nicaragüense, para poner la pizarra 3-0. En el cuarto. otra vez Ramírez volvió a naufragar, Hechavarría fue puesto fuera en rola a la segunda base, pero Shane Peterson quien conectó doblete al jardín izquierdo,  anotaría gracias al sencillo de Jesús Sucre. El nica cerró el episodio 
ponchando a Mallex Smith y Corey Dickerson. 

Se recompone

De repente en el quinto y sexto innings, Juan Carlos volvió a ser el lanzador dominante e imponente que acostumbra  ser, al retirar en fila a seis bateadores que se enfrentó. Fallaron Aldrelton Simmons en  línea al jardín izquierdo, Luis Valbuena en batazo al jardín derecho y finalmente Martín Maldonado en rodado de out al campo corto.

Luego en el sexto y último episodios en el que trabajó el nica, dominó a Brad Miller en rola a la tercera base, Adeiny Hechavarría en rodado de out a tercera y finalmente Shane Paterson falló en elevado al center filder. Hasta la hora de nuestro cierre Tampa se mantenía ganando 6-1 a los Angelinos y Juan Carlos se encaminaba a su octava derrota de la temporada.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus