•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Amparados en su poder ofensivo, los Dantos blanquearon 6-0 a los Toros de Chontales este sábado, tomando ventaja de 2-0 en la serie, en el segundo juego correspondiente al Campeonato de Beisbol Germán Pomares. Hasta el sexto inning, se mantuvo el empate 0-0, pero una entrada más tarde se rompió el idilio entre ambos conjuntos.

Darrel Walters quien llegó a primera por imparable al jardín derecho, avanzó a segunda por robo de base y llegó a la caja registradora por el error en fildeo del jardinero derecho de los toros, Sandy Bermúdez, en el batazo de Rafael Estrada, poniendo la pizarra 1-0. En el octavo capítulo los dantistas descargarían su poder sobre Chontales, al anotarles dos carreras más, doblete de Benjamín Alegría mandaría al plato a William Rayo y a Holdman Miranda para poner el 3-0.

La ofensiva capitalina no se conformó con la ventaja de tres carreras y en el noveno inning fabricaron tres más para establecer el marcador final 6-0. Doble de William Rayo empujó a Juan Oviedo, luego un error en fildeo del campo corto, Arle Sandoval, en el batazo de William Guzmán permitió la anotación de Rayo y por último incogible al jardín derecho de Benjamín Alegría empujaría a Guzmán.

La victoria se la llevó Gustavo Martínez, quien llegó a nueve éxitos esta temporada con cuatro derrotas. Por su parte, Apolinar García fue el perdedor sumando su quinto revés en la campaña por ocho victorias. 

Otros resultados 

Las Brumas de Jinotega se impusieron  8-5 a los naranjeros de Chinandega en el primer juego de la doble jornada. Guilman Quiñónez fue el lanzador victorioso, Norman Morales se llevó el descalabro, Harvin Talavera se apuntó juego salvado. En el partido de fondo Jinotega se impuso 10-6  a Chinandega, Bryan Herrera fue el triunfador, en tanto Enrique Medina fue el derrotado. La Serie quedó 2-0 a favor de Jinotega.

Los Leones de León noquearon a Masaya con marcador de 12-1 en 7 episodios. Fidencio Flores se llevó los honores, Alis Sotelo el descalabro. Marvin Martínez jonroneo por León.

Los Indígenas de Matagalpa cayeron 7-1 ante el Frente Sur Rivas. Ganó Marlon Altamirano. Sucumbió Berman Espinoza. La serie está 2-0 a favor de los sureños. Los Indios del Bóer vencieron 4-2 a Estelí. Juan Serrano fue el pícher ganador y Esteban Pérez el perdedor. Darrel Leiva se apuntó el salvamento. En el partido destacó  Javier Robles, quien conectó de cuadrangular. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus