•  |
  •  |

Lo esperado sucedió en Nagarote. El excampeón mundial José “Quiebra Jícara” Alfaro (29-11-1, 24 nocauts) vapuleó al mexicano Jesús Vidal en apenas dos asaltos, en el combate estelar del cartel boxístico que organizó la promotora Búfalo Boxing de Rosendo Álvarez y Ruth Rodríguez. Un gancho de derecha al hígado terminó con las acciones. 

Alfaro no sudó ni se despeinó ante un rival que fue un flan, sus números reflejaban eso: ocho triunfos con 11 derrotas. Esto se confirmó la noche del viernes. José hizo los deberes, terminó rápido el combate y luego se fue a su casa a descansar. ¿Qué podría venir para el “Quiebra Jícara”? Rusia podría ser un destino para mercadearse y ganar buena plata. El hecho de pelear entre 140 a 147 libras le puede garantizar ganar buenas bolsas si recibe ofertas.

En el combate semiestelar, Yordan Escobar venció a Nelson Luna por decisión dividida en un pleito pactado en 112 libras. Julio Laguna le ganó a Ruddy Cordero por decisión unánime en 140 libras. Moisés Olivas se impuso a Óscar Amador por decisión dividida. Alexander Taylor derrotó  a Julio Bordas por decisión mayoritaria, en tanto Roger Scott se llevó el triunfo ante Imer Hernández.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus