•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El delantero brasileño Neymar da Silva Santos podría abandonar al Barcelona para vestir el uniforme del Paris Saint Germain de Francia, de acuerdo con múltiples reportes, aunque la dirección del equipo catalán ha garantizado al 200% que la estrella de Brasil no se irá.

Es el canal brasileño Esporte Interativo el que soltó la bomba: el PSG estaría dispuesto a apagar los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar, para hacerse con por los servicios del atacante.

As, en tanto, destaca que la llegada del brasileño Neymar a París se produciría tras la disputa de la International Champions Cup con el Barcelona.

Neymar preferiría irse este verano al PSG para acostumbrarse a la ciudad y a su nueva vida en París antes de la próxima temporada que concluirá con la disputa del Mundial de Rusia.

El PSG le habría asegurado a Neymar que tendrá un papel totalmente protagonista en el equipo, que ya cuenta con los brasileños Dani Alves, Lucas Moura, Thiago Silva, Marquinhos y la continuidad de Verratti.

Neymar, del Barcelona, en un juego de barrio en Brasil. Archivo/ENDSegún la agencia AFP, el vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, aseguró este martes "al 200%" que el astro brasileño Neymar se quedará en el equipo azulgrana, tras los rumores surgidos en las últimas horas sobre el interés del PSG por el jugador.

Neymar, del Barcelona, entre las estrellas acusadas de fraude

"Al 200%", se limitó a afirmar Mestre, al ser preguntado si puede asegurar que Neymar no saldrá este verano del club azulgrana, durante una rueda de prensa para presentar al nuevo mánager deportivo de fútbol del club, Josep Segura.

La mayor parte de los medios de comunicación españoles aseguran que el PSG podría intentar aprovechar el supuesto deseo de Neymar de salir de la sombra de Lionel Messi, quien renovó con el Barcelona hasta el 2021, y brillar por cuenta propia en un equipo para hacerse con los servicios del jugador.

"En el trasfondo de la molestia de Neymar late siempre una inquietud, que tiene que ver con su rol en el equipo, y su voluntad de asumir el liderazgo", considera el director de Sport, Ernest Folch, en su editorial.

De concretarse los rumores de la transición, el Barcelona quedaría sin una de sus piezas importantes en ataque por tanto tendría que buscar un jugador con habilidades parecidadas a las del brasileño en nel mercado de fichajes.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus