•   Miami, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El técnico del París Saint-Germain, Unai Emery, evitó cuidadosamente referirse a la eventual incorporación del brasileño Neymar prefiriendo “hablar del presente” del subcampeón francés, mientras que el artillero uruguayo Edinson Cavani elogió con discreción al astro del FC Barcelona.

“Nuestra obligación es hablar del presente, de los jugadores que actualmente conforman el equipo, de nuestro próximo partido (contra la Juventus, hoy) y de nuestra primera final el sábado (contra el Mónaco por la Supercopa de Francia)”, dijo Emery este martes en una rueda de prensa en Miami.

“Solo diré que el club está trabajando muy bien y va a seguir trabajando para tener ilusión y para que hagamos una gran temporada. Si un nuevo jugador llega, vamos a hablar en ese momento”, remarcó el entrenador.
Neymar es protagonista de una feria de rumores desde la semana pasada que ha calentado el mercado de fichajes. Y es que el PSG parece estar dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, estimada en 222 millones de euros, y se había filtrado que ya había llegado incluso a un acuerdo con el jugador.

El astro de la Seleçao avivó los rumores publicando el viernes en las redes sociales una misteriosa foto tirado en el césped, con la mano izquierda sosteniendo la barbilla y sin ningún otro comentario que un emoticono sugiriendo reflexión.

Según había reportado ese mismo día Le Parisien en su edición en línea, Neymar había manifestado a “algunos de sus compañeros del Barcelona su deseo de firmar con el PSG”.

El ‘Matador’ Cavani acompañó a Emery en el encuentro con la prensa y elogió con diplomacia a ‘Ney’. “Estamos hablando de un gran jugador y a cualquier jugador le gusta jugar con los grandes jugadores”, explicó el artillero charrúa.

“Eso son cosas de mercado y desde que estoy aquí mis compañeros son los mejores. Si llega un compañero nuevo, bienvenido sea”, destacó el ‘9’.

El París Saint-Germain disputará ante la Juventus de Italia, hoy en Miami, su último partido de pretemporada en suelo estadounidense, mientras que el sábado, en Tánger, chocará con al AS Mónaco por la Supercopa de Francia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus