Secciones
Multimedia

Avanzan obras en el estadio Cacique Diriangén

Foto por: Tania Narváez

Estadio Cacique Diriangén de Diriamba.

Las autoridades municipales de la ciudad de Diriamba, hicieron este miércoles pruebas a las luminarias, instaladas alrededor del estadio Cacique Diriangén.

Las autoridades municipales de la ciudad de Diriamba, hicieron este miércoles, una prueba del sistema eléctrico (luminarias), instaladas alrededor del estadio Cacique Diriangén, así mismo al sistema de riego.

Segun el alcalde Fernando Baltodano, dicho proyecto tiene un costo de 14 millones de córdobas.

"Se presentó ante los medios lo que hasta el momento se ha logrado avanzar en el estadio, el sistema de drenaje, riego computarizado y sistema de almacenamiento, estas son acciones que están dirigidas por el gobierno central", dijo Baltodano.

Además informó que se espera que para el mes de noviembre, ya se utilice el estadio Cacique Dirigen.

Por su parte José Paniagua, encargado de la construcción de la cancha de fútbol de dicho estadio, dijo que la grama lleva un mes de haber sido sembrada y han obtenido resultados satisfactorios en cuanto al crecimiento de la misma.

"Es una de las mejores gramas, en el estadio se podrá  jugar fútbol siempre aunque llueva una buena cantidad no se formarán charcos, esta es una obra de primer nivel y lo mismo que se hizo aquí en este estadio, se hizo en otro de Brasil. La grama es bermuda cuatro diecinueve, una de las mejores", expresó Paniagua.

Pese a todas las mejoras que se le están realizando al estadio, existen emociones encontradas de los  aficionados y es que están desesperados porque el equipo blanco y negro  vuelva pronto a jugar en casa.