Secciones
Multimedia

Nicaragua presentará avances para celebración de XI Juegos Centroamericanos

Foto por: ARCHIVO / END

El Comité Organizador "Managua 2017" presentará a los delegados de los avances de todo el trabajo organizativo de los Juegos Centroamericanos.

Nicaragua acogerá el 3 y 4 de agosto próximo la II reunión de Jefes de Misión de las Delegaciones que participarán en los XI Juegos Centroamericanos.

Nicaragua acogerá el 3 y 4 de agosto próximo la II reunión de Jefes de Misión de las Delegaciones que participarán en los XI Juegos Centroamericanos, que se realizarán del 2 al 17 de diciembre próximo en Managua, informaron hoy las autoridades.

Al encuentro acudirán los presidentes de los Comités Olímpicos de Guatemala, Honduras, Costa Rica y Nicaragua, y dos delegados de cada uno de los siete países de la región, declaró la vicepresidenta y primera dama del país, Rosario Murillo, a través de medios oficiales.

El Comité Organizador "Managua 2017" presentará a los delegados de los avances de todo el trabajo organizativo "que realizamos para que los Juegos sean un gran éxito", indicó la dignataria.

Los avances son sobre temas de seguridad, transporte, hospedaje, instalaciones deportivas, y los aspectos logísticos, precisó. Un total de 12,6 millones de dólares han sido invertidos por la Alcaldía de Managua, para garantizar los escenarios, de acuerdo con las autoridades. Los XI Juegos Centroamericanos contarán con la participación de 5.000 representantes de los siete países de la región, de los cuales unos 3.500 serán atletas