•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Apoyados en una brillante labor monticular de Fidencio Flores y en una ofensiva oportuna, el equipo de León noqueó 11-0 a los Indios del Bóer en siete entradas en el estadio Héroes y Mártires de Septiembre, colocándose a solo una victoria de clasificar a la ronda semifinal del Campeonato Germán Pomares Ordóñez. Fidencio tiró seis episodios completos de seis imparables, cuatro ponches y ninguna base por bolas, convirtiéndose en el principal responsable de que los Indios hayan amanecido hoy con la soga en el cuello. El tercer juego de esta serie se realizará mañana a las 10:00 a.m. en el estadio Nacional Denis Martínez.

Rivas no afloja. Con un ataque de ocho imparables y siete carreras el Frente Sur Rivas doblegó a los Toros de Chontales que solo pudieron fabricar tres anotaciones. De esta forma el equipo sureño tiene contra las cuerdas a los chontaleños, que ahora están a una derrota de quedar eliminados. El triunfo fue para Carlos Pérez Estrellas en labor de relevo y la derrota para José Elías Villegas. Por Rivas, los artilleros Luis Montealto y Carlos Vanega tumbaron la cerca. Esta serie se reanudará mañana a los 2:00 p.m. en el estadio Yasmil Ríos Ugarte. 

Cheslor en .212. En el juego que los Medias Blancas de Chicago le ganaron 6-2 a los Reales de Kansas City, el nicaragüense Cheslor Cuthbert fue titular en la tercera base y conectó un imparable en tres turnos al bate, dejando su promedio ofensivo en 212 puntos. En su primera visita al plato, el costeño recibió pasaporte y en el cuarto episodio pegó un sencillo por el jardín central. Posteriormente falló en roletazo a la segunda base y en su última aparición se ponchó por vez 27 en la actual campaña. Tras esta presentación, el nicaragüense acumula 21 imparable en 99 turnos. De sus cañonazos cinco son dobles y solo uno es jonrón. En total anota cuatro carreras y empuja 13.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus