•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El entrenador del Club Deportivo Walter Ferretti, el brasileño Flavio Da Silva, aseguró que saldrán a la cancha del Estadio Independencia de la ciudad de Estelí a atacar y a presionar al Plaza Amador de Panamá, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

“El Plaza Amador es un equipo muy bueno. No vamos a replegarnos atrás porque es un equipo que maneja bien el balón y tenemos que salir a presionar y a jugar ofensivamente”, dijo el entrenador del equipo nicaragüense en rueda de prensa.

Da Silva adelantó que su plantel será el mismo que derrotó 0-1 al Belmopan Bandits, en Belice, con lo que selló su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf. Destacó la importancia de marcar primero y de ganar en casa, para jugar el partido de vuelta con ventaja.

“Es muy importante ganar la ida en nuestra casa. Tenemos que aprovechar que jugamos de local y salir a ganar el partido”, apuntó el técnico suramericano.

Insistió en que la estrategia será plantear un juego ofensivo y con bastante consistencia defensiva “también para no generar espacio al equipo contrario”.

El entrenador brasileño indicó que sus expectativas es que el Walter Ferretti pase a la siguiente ronda, pero si no, “nosotros no tenemos nada que perder”.

“Nosotros vamos a disfrutar el partido. El futbol se juega con alegría y eso es lo que les digo a los muchachos, independientemente del resultado”, aseguró. “Vamos a jugar para ganar, si no sale, vamos a seguir trabajando”, concluyó.

El partido de ida entre el Walter Ferretti y el Plaza Amador se disputará mañana en el Estadio Independencia, de la ciudad de Estelí. El partido de vuelta será el jueves 24 de agosto en Ciudad de Panamá.

Los subcampeones nicaragüenses dejaron a un lado del camino al equipo beliceño Belmopan Bandits con victorias de 4-1 en Nicaragua y 0-1 en Belice, para un global de 5-1. El Plaza Amador panameño tuvo que sufrir un poco para pasar de ronda contra el Portmore F.C. de Jamaica.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus