•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Floyd Mayweather venció esta noche en 10 rounds a Conor McGregor, en la pelea del siglo, luego de que el árbitro detuviera la pelea cuando el irlandés estaba sometido a un ataque despiadado del norteamericano.

Mayweather llegó a 50 victorias, sin derrotas, y McGregor perdió en su debut en el boxeo.

Los primeros tres rounds de la pelea fueron dominados por McGregor, quien lanzaba golpes lentos pero precisos, sacando ventaja de su juventud y mayor altura.

Pero luego, Mayweather acomdó las acciones a su favor y empezó a penetrar la defensa del gigante irlandés, golpeándolo con potentes derechas.

En el round 9 Mayweather doblegó a un McGregor que se quedó sin energías ni resistencia. Y en el décimo round, el estadounidense remató el combate.

"Sabía que lo iba a noquear", dijo Mayweather tras la pelea. "McGregor es mejor de lo que esperaba, él es un gran competidor".

El estadounidense Floyd Mayweather junior y el irlandés Conor McGregor llegaron temprano en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde disputaron la polémica pelea entre un púgil y un luchador de artes marciales mixtas.

Conor McGregor perdió ante Floyd Mayweather. EFE/ENDEl peleador irlandés, de 29 años, hizo su debut en el boxeo y fue recibido con una gran ovación por la mayoría de seguidores de su país que se encontraban en las afueras del recinto deportivo.

Mientras que Mayweather junior, que fue el primer en llegar, no tuvo tan buen recibimiento ya que recibió algunos abucheos.

Lo que ambos si vieron fue el luminoso del T-Mobile en el que se mostraban las imágenes de los púgiles, el mexicano Saúl Canelo Álvarez, y el invicto kazako Gennady Golovkin como protagonistas de la pelea que van a disputar el próximo 16 de septiembre.

Además de mostrar con letras grandes el anuncio del "Sold out" (vendido todo el aforo).

Algo que todavía no habían podido conseguir los organizadores para la pelea entre Mayweather junior y McGregor, aunque si se pudieron vender en las últimas horas cuatro entradas por 104.444 dólares, a pesar que no tuviesen su mejor colocación en el recinto deportivo para ver la pelea programada a 12 asaltos dentro del peso mediano junior y sin ningún título en juego.

También al T-Mobile llegaron deportistas famosos y estrellas del mundo del espectáculo y el primero en hacerlo fue el alero franquicia de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, que dijo estaba para apoyar a Mayweather junior, de quien dijo que esperaba que consiguiese la victoria.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus