•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tras dos juegos consecutivos conectando de imparable, el nicaragüense Cheslor Cuthbert fracasó en tres turnos al bate en el desafío que los Reales de Kansas City le ganaron ayer 4-3 a los Medias Blancas de Chicago y en el que él apareció como titular en la tercera base.

Los Reales marcaron sus cuatro anotaciones en el propio primer episodio gracias a tres bases por bolas y un cuadrangular con los costales llenos conectado por Brandon Moss. Una entrada más tarde, Cheslor llegó al cajón de bateo para enfrentar al abridor Dylan Covey y este necesitó solamente un envío para dominarlo en elevado al jardín central.

Los Medias Blancas se acercaron 4-1 en el tercero y 4-2 en el cuarto, aprovechando el oportuno enderezamiento de Covey, quien tras haberse mostrado vulnerable en el inicio del juego logró cerrar de forma dominante, manteniendo apagado a los bateadores de los Reales, incluido Cheslor, artillero que en su segunda visita oficial a la caja de bateo fue puesto fuera tras conectar una línea a la pradera central.

En la séptima entrada, ante el relevista Danny Forquhar, el pelotero nicaragüense volvió a fallar y esta vez lo hizo conectando un elevado por el bosque izquierdo, poniéndole fin a una pobre presentación ofensiva.

Sus números 

Tras fallar en tres turnos oficiales, Cuthbert desmejoró su promedio ofensivo de 232 a 227 puntos, como resultado de conectar 29 imparables en 128 turnos al bate en un total de cincuenta juegos, mismos en los que anota 9 carreras y empuja otras 18, además de conectar siete dobles y dos jonrones. En sus números presenta nueve bases por bolas recibidas y 34 ponches. 

Antes de fracasar en sus tres apariciones de ayer, Cheslor se había mostrado muy bien en los últimos dos desafíos, en los que no fue titular pero logró pegar hit. El domingo entró a jugar la primera base en sustitución de Eric Hosmer en el juego que los Reales le ganaron 11-3 a los Mellizos de Minnesota. El costeño entró en la apertura del octavo episodio y en el cierre consiguió un imparable y una carrera impulsada. 

Un día después, en el duelo que los Reales perdieron 11-3 ante los Medias Blancas, Cheslor entró en el séptimo para jugar la primera base y en la parte baja del octavo conectó un doblete. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus