•   Moscú, Rusia  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El Liverpool no pasó del empate en su visita al Spartak de Moscú (1-1) y sumó su segundo punto en el grupo E de la Liga de Campeones, que lidera el Sevilla.

El brasileño Philippe Coutinho igualó poco después de la media hora (31) el tanto inicial de su compatriota Fernando para el cuadro ruso (23).

En el otro partido de la llave, el Sevilla derrotó por 3-0 al Maribor, con lo que los andaluces lideran el grupo con 4 puntos, por 2 para Liverpool y Spartak y 1 para el equipo esloveno.

El Liverpool comenzó dominando y tuvo la primera ocasión de gol, en un disparo de volea del egipcio Mohamed Salah que se marchó fuera por poco (11).

Después fue el brasileño Firmino el que puso a prueba a Artiom Rebrov con un potente cabezazo desde el punto de penal que el arquero ruso rechazó. El despeje tampoco lo aprovechó Salah, cuyo disparo lo desvió a córner el portero (17).

Pese a estas ocasiones, fueron los locales los que se adelantaron, en una falta desde la frontal del área que Fernando colocó fuera del alcance del portero alemán Loris Karius (23).

Tras el tanto, los Reds incrementaron aún más su dominio. El senegalés Sadio Mané empató de cabeza pero el árbitro lo anuló por fuera de juego (25).

El premio a la mayor insistencia del Liverpool llegó a la media hora, en una pared entre Mané y Coutinho que dejó solo al brasileño ante Rebrov y le superó en el mano a mano (31).

El equipo dirigido por Jürgen Klopp pudo irse al descanso con ventaja, pero Salah envió increíblemente fuera cuando tenía toda la portería para rematar a gol (44).

El segundo tiempo comenzó con una ocasión para cada equipo: Coutinho lanzó un golpe franco desde la frontal que Rebrov envió a córner (53) y un minuto después fue el lateral Andrij Eshchenko el que probó al portero Red, pero Karius despejó de puños.

Minutos después Rebrov tuvo que retirarse tras un encontronazo con Salah (68).

El Liverpool buscó la victoria en los minutos finales, pero ni Daniel Sturridge (86 y 90)), ni Salah (90+6) acertaron a superar al recién ingresado Aleksandr Selikhov y el resultado ya no se movió.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus