•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Khalid Yafai, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 115 libras y poco conocido en Nicaragua, ya ha soltado sus primeras palabras contra Román Chocolatito González, y han sido bastante fuertes.

En declaraciones brindadas al sitio Ring TV, Yafai admite que desde hace mucho ha querido pelear con el Chocolatito González, pero también afirmó que tuvo la impresión de que el nicaragüense quería llorar cuando subió al cuadrilátero para la revancha contra Srisaket Sor Rungvisai, ante quien perdió por nocaut en el cuarto round.

"La mirada de Chocolatito González, antes del primer round, era de preocupación. Parecía que él no quería estar allí. A partir del momento en que él subió al ring, parecía que quería llorar", declaró Yafai a Ring TV al referirse a la pelea entre el nicaragüense y Rungvisai.

El británico Yafai, con récord inmaculado de 22 victorias, sin derrotas y con 14 nocauts, sostiene que pelear con el Chocolatito González es algo que ha querido desde hace mucho tiempo, porque el nicaragüense es de mucho interés.

"He querido pelear con Chocolatito González desde hace mucho tiempo", declaró Yafai.

La pelea entre Chocolatito González y Yafai podría ser el próximo año.

El británico entrena para enfrentar a Sho Ishida, el 28 de octubre, y de triunfar su plan es enfrentar al Chocolatito González.

De forma extraoficial se conoce que se prepara una nueva súper cartelera en la división de las 115 libras, en la cual se incluiría la pelea entre Chocolatito González y Yafai; Carlos "Príncipe" Cuadras contra Naoya Inoue; y Srisaket Sor Rungvisai versus Francisco "El Gallo" Estrada.

Chocolatito González es el retador número dos en la categoría de las 115 libras de la AMB, en la cual reina Yafai.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus