•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En un semestre, Srisaket Sor Rungvisai, no solamente se convirtió en una figura y súperestrella de su país Tailandia, también se expuso ante el mundo, su nombre ahora es conocido, y está metido en la lista de los mejores campeones del momento, después de sorprender, al quitarle el invicto en marzo y luego noquear a Román “Chocolatito” González en septiembre. 

El campeón tailandés supermosca de Consejo Mundial de Boxeo (CMB) está en la convención que realiza el organismo en Azerbaiyán, donde se está codeando con la crema y nata de la disciplina de los puños, eso sí, sin perder la humildad y pidiéndole a Román que desista de retirarse del boxeo y regrese a los entarimados para volverse a enfrentar. Además, en sus consideraciones, el “Chocolatito” sigue siendo el mejor boxeador del mundo.  

“Sigo pensando que “Chocolatito” es el número uno, creo que debería volver y pelear, creo que todavía lo tiene, me gustaría volver a verlo y volverle a ganar”, dijo Sor Rungvisai. El mensaje lo respondió el tetracampeón a través de su cuenta de Twitter. “Gracias al Campeón Rungvisai por sus palabras, bendiciones”, dijo González.

Por otra parte, el Consejo Mundial de Boxeo nombró como boxeador del mes de septiembre al tailandés, una decisión que era obvia y fácil de tomar después de lo que hizo el 9 de septiembre en Carson, California, donde noqueó a González en cuatro asaltos. También se actualizó el ranking supermosca del organismo, dejando a Juan Francisco “El Gallo” Estrada como retador mandatorio, ubicando a Carlos Cuadras en el segundo puesto y dejando al nica en el tercer lugar, siempre metido en la pelea por obtener una nueva oportunidad en este organismo, aunque la AMB ya le abrió las puertas de forma más directa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus