Secciones
Multimedia

Estadio de beisbol Denis Martínez: Largas filas para comprar primeros boletos

Foto por: Bismarck Picado

Pese al largo tamaño de las filas, el proceso de atención se llevó a cabo de forma muy ágil

Al lugar acudieron decenas de personas, algunas de ellas llegaron mucho antes de las ocho de la mañana, esto con el fin de asegurar la compra de los boletos.

Esta mañana dio inicio la venta de boletos en las taquillas del nuevo Estadio Nacional de Beisbol Denis Martínez para la serie inaugural ante la selección de Taiwán, los días 20, 21 y 22 de octubre.

Al lugar acudieron decenas de personas, algunas de ellas llegaron mucho antes de las ocho de la mañana, esto con el fin de asegurar la compra de los boletos.

De las más de 14 ventanillas disponibles en el estadio, solo tres de ellas se habilitaron para la venta de boletos en su primer día de acción.

Una de las ventanillas fue destinada para vender los boletos de 60 córdobas, en la siguiente estaban disponibles las entradas con un valor de 150 córdobas y en la última se vendieron los tickets de 300 córdobas a más, siendo esta la más concurrida por las asistentes al lugar.

Pese al largo tamaño de las filas, el proceso de atención se llevó a cabo de forma muy ágil en las dos ventanillas con los precios más favorables.

En la de 300 córdobas a más, el proceso era más lento, en esta la afluencia de gente fue mayor a las otras y también se atendía de forma prioritaria a los adultos mayores.

Algunos de ellos comentaron que estuvieron en la inauguración del antiguo Estadio Denis Martínez (en los años 40 del siglo pasado), recordando que en esa ocasión la venta de boletos en las taquillas del estadio era exagerada.

También destacaron la infraestructura del nuevo estadio, misma que para ellos no se compara al viejo estadio.