Secciones
Multimedia

Erislandy Lara piensa en Miguel Cotto

Foto por: ARCHIVO / END

Miguel Cotto

Lara expondrá el cetro el próximo 14 de octubre en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, y ahí aseguró que demostrará por qué es el mejor de las 154 libras.

Para nada preocupan las habilidades de Terrell Gausha al campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, Erislandy Lara, y por ello pone sobre la mesa posibles peleas con figuras del boxeo de la talla de Gennady Golovkin, Miguel Cotto y hasta “Canelo” Álvarez.

Lara expondrá el cetro el próximo 14 de octubre en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, y ahí aseguró que demostrará por qué es el mejor de las 154 libras. También subirán al ring Jermell Charlo ante Erickson Lubin por el cetro del Consejo Mundial de Boxeo y Jarret Hurd ante Austin Trout por el de la Federación Internacional de Boxeo.

“Espero romper el récord de Gianfranco Ross de más defensas con 11 (en superwelter). Pero siempre estaré listo para pelear con cualquiera que se ponga enfrente de mí. Quiero los retos más grandes y me encantaría pelear con ‘Canelo’ o Golovkin, incluso me encanta la posibilidad de unificar con Cotto o Hurd”, dijo Lara de cara a su combate a través de un comunicado de su equipo de trabajo.

Erislandy, considerado como uno de los peleadores cubanos con más talento al lado de Guillermo Rigondeaux, dijo que ante Gausha buscará precisamente dejar huella de su talento. “Es un gran honor, especialmente desde que estoy en el evento principal. Eso muestra que soy el mejor de la división. Ganar será mi forma de dejar huella. Si consigo el nocaut será el decorado del pastel como dicen en Estados Unidos”, recalcó.