•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Yanquis de Nueva York continúan encendidos y volvieron a vencer anoche por tercer juego consecutivo a los Astros de Houston 5-0.

El abridor Masahiro Tanaka se reivindicó de su primera salida en el juego dos y le ganó el segundo enfrentamiento a Dallas Keuchel al blanquearlos por espacio siete entradas donde abanicó a ocho rivales.

Mientras que Keuchel cargó con la derrota luego de mostrarse muy diferente a sus actuaciones previas y  permitir cuatro carreras producto de siete imparables en cuatro y dos tercios.

En el segundo capítulo luego de dos outs, el segunda base Starlin Castro conectó un largo doble para posteriormente anotar la primera del partido con sencillo de Greg Bird.

El ataque de los neoyorquinos continuó en el tercer inning con un doble impulsor de Aaron Judge que trajo al plato a Bred Gardner, quien se había embazado por jugada de selección.

En el cierre del quinto Chase Headley bateó un rodado por tercera que Greg Breggman lanzó mal a primera y le permitió avanzar hasta la segunda base para que acto seguido Judge recibiera boleto y Gary Sánchez remolcara su primera de la noche con un incogible.

La última rayita del compromiso llegó en el bate del careta dominicano que nuevamente demostró su poder con el bate y despachó su primer vuelacercas de la serie.

El relevo de los Yanquis otra vez estuvo intraficable con las dos entradas en blanco del lanzador Tommy Khale para continuar manteniendo su efectividad inmaculada.

Los brazos locales no solo han tenido excelentes presentaciones durante la Serie de Campeonato sino que junto al bullpen de los Dodgers presentan una efectividad inferior a los 1.90 en lo que va de postemporada. Además los mulos tienen  marca de 6-0 en casa con ocho cuadrangulares.

Aaron Judge antes de que la serie llegara a la ciudad de Nueva York bateaba para .143, pero tras su despertar ofensivo en las tres victorias consecutivas  de los del Bronx colocó su promedió en .313 con par de cuadrangulares y seis impulsadas.

Con la serie en contra, los Astros volverán al Minute Maid Park donde tratarán de igualar las acciones de la mano de Justin Verlander para forzar un séptimo y definitivo duelo. Por su parte, los de Joe Girardi pondrán su confianza en el abridor diestro Luis Severino.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus