•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La preselección nacional de beisbol de Nicaragua reanudó sus entrenamientos de cara a defender la medalla de oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017.

Al mando del mánager Julio Sánchez, el combinado nacional inició su octava semana de preparación en el viejo Estadio Nacional Dennis Martínez.

Nicaragua disputó una serie amistosa ante la selección de Taiwán en la inauguración del estadio nacional Dennis Martínez. La tropa pinolera consiguió 1 victoria 1 empate y 1 derrota ante los asiáticos.

La novedad en esta etapa de entrenamiento fue la incorporación a la preselección del joven pelotero Ismael Munguía, quien pertenece a la organización de los Gigantes de San Francisco y actualmente es el jardinero central de los Tigres de Chinandega.

La preselección la integran 32 peloteros, a la espera de Cheslor Cuthbert y en los próximos días se realizará un recorte, mismo que según Sánchez podría ser de dos peloteros.

La selección nacional que participará en los Juegos Centroamericanos deberá ser integrada por 24 jugadores.

Las autoridades deportivas, edilicias y policiales ya tienen todo calculado para el recibimiento de las delegaciones deportivas y los visitantes que vendrán a los XI Juegos Centroamericanos, por lo cual se esperan aproximadamente unos 15,000 extranjeros para el evento.

La inversión en infraestructura para los XI Juegos Centroamericanos supera los US$70 millones, la mitad para la construcción del Estadio Nacional de Beisbol Denis Martínez y el resto para otras obras destinadas a diferentes tipos de competencias deportivas.

La selección de beisbol de Nicaragua aspira a la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus