•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El astro argentino Leo Messi marcó este domingo en el partido liguero contra el Valencia un gol 'fantasma', que promete polémica si el equipo azulgrana no se lleva finalmente un encuentro vital para sus aspiraciones.

Contenido a duras penas por el Valencia, el Barcelona se pudo adelantar en este encuentro en Mestalla cuando Messi en el minuto 30 soltó un disparó que el portero local Neto se botó por debajo de las piernas, haciendo que entrara en la portería.

A continuación el guardameta brasileño metió la mano para sacarlo, pero ni el árbitro ni el juez de línea lo vieron y el gol no subió al marcador.

De nada sirvieron las protestas de los jugadores azulgranas, mientras las redes sociales se inflamaban con este gol 'fantasma'.

La Liga española no utiliza ni la tecnología de línea de gol ni el videoarbitraje, el cual debería entrar en vigor en el campeonato español la próxima temporada.

En el segundo tiempo, el Valencia puso el primer tanto del partido y se adelantó al Barcelona.

Los azulgrana lograron empatar el juego al minuto 83, con una larga y precisa asistencia de Messi a Jordi Alba.

Leo Messi con el Barcelona hasta 2021

 ¡Se acabaron las especulaciones! El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, firmó este sábado su renovación con el club azulgrana hasta 2021, poniendo así fin al suspense sobre su futuro, en puertas de un partido clave contra el Valencia en Liga.

"El FC Barcelona y el jugador Lionel Messi han firmado un nuevo contrato hasta el 30 de junio 2021", informó el Barça este sábado en un comunicado con una foto del presidente del club Josep Maria Bartomeu y Messi firmando el documento.

"La cláusula de rescisión queda fijada en 700 millones de euros. De esta manera, el crack argentino, de 30 años, finalizaría su contrato después de 17 temporadas en el primer equipo", añadió el Barcelona, que pone fin a semanas de especulaciones.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus