•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El Real Madrid empató 2-2 en su campo con el modesto Fuenlabrada (Tercera División), con un doblete de Borja Mayoral, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, clasificándose para octavos del torneo del KO.

Luis Milla abrió el marcador con un disparo lejano que rebotó en Keylor Navas y el larguero para acabar colándose en la portería blanca (26), antes de que Borja Mayoral equilibrara al rematar de cabeza un centro de Gareth Bale (63).

Mayoral haría el segundo al aprovechar en el área un rechace del portero Pol Freixanet (70) a un previo remate de Bale, pero en el 88 Álvaro Portilla hizo el 2-2.

Bale, que salió al campo por Franchu (62), reapareció de la mejor manera tras dos meses lesionado imprimiendo velocidad y llegada al equipo blanco, plagado de suplentes y canteranos, que había ganado 2-0 en la ida.

Los blancos, con los que reaparecieron de inicio Mateo Kovacic y Keylor Navas tras superar sus respectivas lesiones, despertarían en la segunda parte, tras un primer tiempo espeso, donde las mejores ocasiones fueron para el 'Fuenla'.

- Milla silencia al Bernabéu -

En el minuto 9, el brasileño Matheus soltó un disparo que detuvo Keylor Navas, antes de que en el 26 Milla soltara un zapatazo lejano que se coló en la portería blanca para poner el 1-0.

El gol cayó como un jarro de agua fría en los blancos, que en los últimos diez minutos del primer tiempo llegaron algo más, pero fue tras la pausa cuando cambiaron su imagen.

El equipo de Zinedine Zidane dio un paso adelante, presionando más y encerrando en su área al Fuenlabrada, que pudo haberse puesto 2-0 con un disparo del Cata Díaz que se estrelló en el larguero (60).

La insistencia blanca tuvo su premio cuando Bale, que acababa de entrar en el terreno de juego, metió un centro al segundo palo, donde apareció Mayoral para cabecear picado a las redes del 'Fuenla' (63).

Siete minutos después, el portero visitante despejaba un disparo de Bale, pero el balón llegaba otra vez a Mayoral para hacer el 2-1 (70).

Con el marcador a favor, el Real Madrid se relajó y una imprecisión defensiva permitió el empate de Portilla (88).

El empate permite a los blancos clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus