•  |
  •  |
  • END

El equipo Walter Ferreti, subcampeón nacional, recibirá un buen apoyo para competir en el Torneo Apertura 2009, que inicia este próximo sábado.

“El fútbol, hoy en día se ha convertido en una fuente de entretenimiento para los nicaragüenses, así como un deporte formador de valores del individuo. Con ese afán, Movistar reafirma su alianza deportiva con un Ferreti renovado, que pretende llegar a la final y alzarse con el triunfo en el Apertura”, dijo Matías Señorán, Gerente de Comunicación de Telefónica Movistar.

En la conferencia de Prensa brindada ayer, el club rojinegro presentó la legión de jugadores que intentarán llevar la camiseta a lo más alto del podium. En la presentación estuvieron Jaime Ruiz, el mejor lateral derecho del país, y el brasileño David da Silva Santos, de quien se anuncia una gran presentación.

“Este Ferreti es distinto al que vi en la final contra Estelí. Primero porque tiene otros jugadores y segundo porque hemos trabajado en mejorar en todas las líneas; verán un equipo dinámico, alegre y ofensivo, nos hemos preparado para ganar, tenemos una desventaja, y es que los terrenos acá en Nicaragua no son los adecuados para jugar el fútbol bonito que queremos”, destaca el DT hondureño José Valladares.

Éste es el Ferreti que buscará el título: porteros Denis Espinoza y Einer González, defensas Róger Mejía, Ariacny Alvarado, Marlon Cruz, Eustace Martin, Silvio Avilés, Jessi López, Mario Gastón, Jaime Ruiz, Gonzalo Molina y Erick Vallecillo. Volantes José Carballo, Juan Barrera, Axel Villanueva, César Salandia y Omán Delgado.

Los delanteros son: Freddy Villareina, José Cruz Martínez, Medardo Martínez, Wilber Sánchez y David da Silva.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus