•  |
  •  |
  • END
Despegar con un revés en el Clausura 2010 no está en los planes de nadie, menos si se está invirtiendo como lo hace Real Estelí para recuperar el título en este torneo.

El revés de los norteños ante el VCP el domingo pasado les cayó como balde de agua fría, pero siguen reforzándose para recuperar el ritmo que les permitió acumular siete títulos de forma consecutiva desde que se juega con la modalidad de torneos cortos.

Otro refuerzo que debuta hoy con Estelí en el partido contra Xilotepetl en el Estadio Pedro Selva, de Jinotepe (3:00 p.m.), es Carlos Alonso, quien llega del VCP para convertirse en el defensa central del equipo rojiblanco, como lo hizo en otros años.

Además, Eliud Zeledón regresa al Estelí y todavía se espera el pase internacional de los hondureños Jefferson “La Foca” Bernárdez y Óscar Bernárdez, pero con el primero aún hay que resolver algunos asuntos pendientes con su anterior club, el Motagua.

El Ferreti, campeón del Apertura, trata de acumular otros tres puntos cuando se mida hoy en Somoto (3:00 p.m.) al Real Madriz, que viene de perder 2-1 ante los Caciques del Diriangén en el juego inaugural.

A propósito de los diriambinos, se medirán hoy al Chinandega F.C. en el Estadio Efraín Tijerino, a las 3:00 p.m., en ese mismo estadio pero a la 1:00 p.m., el VCP, que está invitando a una convocatoria esta semana sólo con jugadores chinandeganos para reforzar al equipo, recibe la visita del Deportivo Ocotal.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus