•  |
  •  |
  • END

El colombiano Edwin Ocampo Osorio llegó al campamento del Real Estelí este miércoles con las credenciales suficientes para ganarse la confianza del técnico Otoniel Olivas, e incluso debutar este domingo cuando los aún campeones nacionales se midan al Real Madriz en Somoto.

“Es un volante creativo natural que estamos seguros nos resolverá. Lo he visto jugar un par de veces cuando estuvo jugando en Costa Rica con el Ramonense y nos pareció una buena opción”, comentó Helmuth Hurtado, gerente del club norteño.

Ocampo llegó al país este jueves y de inmediato se incorporó al entrenamiento de los rojiblancos. “Ya tenemos el pase de él, por lo que está listo para debutar este domingo contra los somoteños”, agregó el dirigente del Estelí.

Las referencias de este colombiano reflejan su experiencia en el fútbol centroamericano pues militó en el Municipal Chorrillo de Panamá, el Ramonense de Costa Rica y además en su país jugó en el fútbol profesional de Calí, su ciudad natal.

“Edwin es un jugador de 31 años, con la experiencia que necesitamos para pelear los primeros puesto del Torneo Clausura. Sin embargo los aficionados tendrán que trasladarse a Somoto para verlo en su debut. Y esperamos también que para hoy le vengan los pases a Jefferson “La Foca” Bernárdez y Oscar Bernardez para que debuten ese día”, concluyó Helmuth.

Otro que está a la espera de su pase internacional proveniente del Alianza de El Salvador, es Armando Collado. Los que sí ya debutaron fueron Gabriel Avilés, Carlos Alonso y Eliúd Zeledón.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus