3 de febrero de 2012


Managua, Nicaragua | elnuevodiario.com.ni

Pymes podrían proyectarse a nivel regional


Al menos 50 Pymes ya son parte del programa “Una mano para crecer”, que impulsa la cadena Walmart en el país

Alma Vidaurre Arias | Economía

Pymes podrían proyectarse a nivel regional
Eduardo García
Representante de Walmart. LISANDRO ROQUE / END

Esta mañana los ejecutivos de la cadena de supermercardos Walmart, anunciaron que este 9 de febrero, se realizará una reunión informativa con los dueños de Pymes del país que estén interesados en ser parte del programa “Una mano para crecer”, que impulsa el grupo internacional.

De acuerdo con los ejecutivos, en dicha reunión se darán a conocer los beneficios que actualmente reciben aproximadamente 50 Pymes, que ya son parte del programa. Asimismo, detallarán cuales son los requisitos para formar parte de esa alianza.

Los ejecutivos expresaron que uno de los beneficios más importantes, es que  los productores se abrirán mercado a nivel de la región.

imprimir comentar
Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • MySpace

Otras noticias en Economía


Lo más popular

Su comentario ha sido recibido. Nuestro personal lo revisara y determinara si es adecuado publicar su contenido.

Kilómetro 4 Carretera Norte. Managua, Nicaragua   web@elnuevodiario.com.ni

Teléfono: (505) 2249-0499 | PBX/Fax: (505) 2249-0700

GüeGüe - Desarrollo y hospedaje web