El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), José Adán Aguerrí, informó que aún no tienen una propuesta lista para presentarla en la mesa de negociaciones del salario mínimo que se reunirá nuevamente este jueves, pero insistió que no aceptarán un incremente retroactivo.
En relación al tema de las reformas fiscales aseguró que la medida adoptada no es suficiente para resolver la carga fiscal, sin embargo, en alguna media aplauden la reforma porque ayuda a rubros como el arroz y leche de sabor.
Sobre el Banco del Alba manifestó que es necesario conocer las condiciones y beneficios que nos dejaría incorporarse a ese organismo multilateral.
Su comentario ha sido recibido. Nuestro personal lo revisara y determinara si es adecuado publicar su contenido.
Kilómetro 4 Carretera Norte. Managua, Nicaragua web@elnuevodiario.com.ni
Teléfono: (505) 2249-0499 | PBX/Fax: (505) 2249-0700
GüeGüe - Desarrollo y hospedaje web