Sergio Cortés
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Siete representantes de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) del sector agroindustrial de Nicaragua viajarán del 24 al 28 de junio a Nueva York en donde tendrán la oportunidad de presentar sus productos a empresas que atienden en el mercado estadounidense al segmento de mercado nostálgico que demanda productos latinoamericanos.

Este viaje, como parte del proyecto “Internacionalización de Pymes” ejecutado por el Centro de Exportaciones e Inversiones Nicaragua (CEI), también busca fortalecer los conocimientos en participación de ferias internacionales.

Los visitantes nicaragüenses podrán alternar con representantes de GOYA Foods Inc., que es una empresa de alimentos hispana más grande en los Estados Unidos; Center for Advanced Food Technology, que entrega apoyo a empresas que desean lanzar sus productos al mercado; con personeros del supermercado Whole Foods Market, que es la cadena de supermercados más grande de productos naturales y orgánicos en los Estados Unidos, y con miembros del supermercado Pioneer, el cual cuenta con gran variedad de productos alimenticios de Latinoamérica.

En el campo ferial

Además, la delegación de Pymes nicas, estarán presentes en el campo ferial Summer Fancy FOOD Companies, en el cual recibirán varios seminarios. Entre los seminarios estarán How to Succeed in the US Specialty Food Market for International Companies, el cual estará enfocado para las empresas internacionales que desean triunfar en el mercado de los EE.UU., Start Right, Grow Strong: 9 Critical Steps, seminario que provee herramientas para tener éxitos en el mercado de los productos alimenticios, y Sell Smart: The Best Channels for your Product, seminario donde se analiza todos los canales disponibles de distribución de alimentos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus