•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El novedoso canal de servicio conocido como Agente Banpro cumplió dos años y el Grupo Promerica lo celebró a lo grande reuniendo en Managua a centenares de estos colaboradores de la institución financiera, que asistieron al evento provenientes de todos los departamentos del país.

“Los resultados son que hoy en día, después de dos años tenemos a casi 1,500 agentes bancarios afiliados, eso nos hace estar más cerca de nuestros clientes, tenemos una cobertura en todo el país para brindar los servicios del banco a través de estos agentes”, expresó Julio Ramírez,  vicegerente general de negocios de Banpro Grupo Promerica.

A través de los Agentes Banpro, los clientes de esta institución bancaria pueden depositar en efectivo, retirar de sus cuentas, pagar servicios públicos, comprar tiempo aire, recibir una remesa, pagar una tarjeta de crédito, pagar un préstamo, entre otros servicios.

Según Ramírez, el beneficio de los agentes es que a los clientes que llegan a hacer una transacción bancaria a sus establecimientos comerciales les pueden ofrecer sus productos, además de la comisión que ganan por cada transacción.

“Y ahora viene a complementar el servicio de estos agentes la Billetera Móvil que recientemente lanzamos, que es tener dinero en el celular, se puede retirar efectivo o puede transferirse de un celular a otro, y retirar dinero en las sucursales bancarias, en los cajeros automáticos y en los Agentes Banpro”, indicó Ramírez.

PREMIOS A PRODUCTIVIDAD

Más de 400 Agentes Banpro, provenientes de diferentes municipios del país, se dieron cita en un hotel capitalino para celebrar el segundo aniversario de este moderno servicio que acerca la ventanilla bancaria a los barrios, residenciales y las comunidades nicaragüenses.

El momento más especial del evento fue la premiación de los agentes con más transacciones realizadas, de los cuales 20 Agentes Banpro de diferentes municipios del país recibieron a manera de reconocimiento artículos para el hogar: lavadoras, refrigeradoras, camas matrimoniales, juegos de muebles, televisores y teléfonos celulares.

Los Agentes Banpro han resultado muy efectivos en regiones del país donde no existe una entidad bancaria, facilitándole la gestión a miles de usuarios que ahora cuentan con un servicio financiero rápido, confiable, cercano y seguro, asegura una nota de prensa de esa entidad bancaria.

Ramírez aprovechó la presencia de los representantes de los comercios afiliados a Banpro para felicitarlos por estos dos años de arduo trabajo y exhortarlos a seguir llevando desarrollo a sus comunidades.

1,480 Agentes Banpro existen actualmente en los departamentos del país y esta red de comercios afiliados seguirá creciendo en lo que resta del año.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus