•  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Como te ven, te tratan” dice una vieja premisa, que en la universidad tiene mucha influencia. Aunque la mayoría de los universitarios explora diferentes estilos, optando por prendas cómodas, se arriesgan con sus looks olvidando que un día serán profesionales que se forman para eso.

Por ejemplo, las  estudiantes de Diseño expresan su personalidad a través de la ropa, los de Leyes casi siempre se visten más serios, a los de Medicina e Ingeniería con costo y les da tiempo de vestirse por el tiempo que les consume su carrera, comenta el diseñador Kelly Molina.
“Muchos confunden  la universidad con una pasarela, al final del día el objetivo es aprender una carrera, pero en la que se socializa y pues yo como diseñador tengo que defender los patrones del estilo”, señaló.Fotos: Óscar Sánchez

LA CLAVE
La idea de vestir para ir a una universidad depende de tu carrera, tu edad, el horario: “Siempre para aprender y para vestir debés usar  algo confortable y cómodo según tu carrera, porque tenés que demostrar lo que te identifique”.

Los jeans, las camisetas, convers, shorts (para chicas), camisolas, los colores alegres, juveniles van a proyectar una imagen de una persona relajada, que disfruta el ambiente universitario. Aunque los que optan por prendas de vestir se visualizan con alto perfil profesional. El punto es que tener un look relajado no equivale a vestirse mal.

Créditos

Modelos:
Salka Mora, Miss Unica 2015
Alejandro Estrada, Mister Teen Fashion
Fotos: Óscar Sánchez / END
Vestuario: Tienda Moose, Metrocentro
Maquillaje: Julio Guadamuz

Coordinación: Doren Roa, Unica.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus