•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Banco Lafise Bancentro presentó Monibyte, un novedoso medio de pago que permitirá a sus clientes corporativos personalizar sus operaciones bancarias con altos estándares de seguridad y calidad operativa.

Esta nueva forma de pago podrá realizarse a través de las tarjetas de crédito: Lafise Monibyte, Visa Infinite Corporate y Lafise Monibyte Corporate Plus.

Monibyte es una plataforma tecnológica que permitirá a sus clientes corporativos tener una administración personalizada de sus operaciones bancarias, maximizando el uso del recurso humano, explicó la institución mediante una nota de prensa.

Esta herramienta “garantiza un óptimo manejo y aprovechamiento de la tecnología con altísimos estándares de seguridad y calidad operativa”, agrega.

Producto genuino
“Monibyte  es  una herramienta tecnológica de fácil  aplicación que ayudará a nuestros clientes corporativos a la eficiente administración de sus medios de pago”, aseguró Carlos A. Briceño Ríos, gerente general de Banco Lafise Bancentro. Asimismo, destacó que esta herramienta fue creada por Mario Hernández, gerente general de Banco Lafise Costa Rica.

“Mediante Monibyte los clientes corporativos,  desde su propia computadora, podrán individualizar los parámetros que se le asignan a cada colaborador para el gasto asociado con sus funciones dentro de la empresa”, se indica en la nota de prensa de la institución.

A su vez, añade la nota: “Monibyte tiene asociados grandes beneficios para el usuario del producto, pues podrá utilizarlo con plena seguridad y comodidad en los más de 190 cajeros ATM Lafise en todo el territorio nacional”. Se destaca que Monibyte cuenta con el respaldo y garantía de VISA, igualmente le ofrece servicios como VISA concierge, centro de asistencia de viajes, adelanto de efectivo de emergencias, seguro de viaje y de autos alquilados, y seguro de accidente en viaje.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus