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Los propietarios de Nicaragua Sugar Estates Limited (NSEL), dueña de la empresa agroenergética SER San Antonio y del mundialmente reconocido ron Flor de Caña tienen motivos para celebrar: cumplen 125 años de existencia, por lo que lanzaron una campaña en homenaje a sus fundadores como: Alfredo Pellas Canessa, Santiago Morales, Gonzalo Espinoza, Pedro Rafael Cuadra y Luis Palazio.

“Durante estos 125 años, el legado más importante que hemos recibido de nuestros antepasados ha sido la transmisión de valores y principios que han prevalecido de generación en generación… hemos heredado el valor por el trabajo y la vocación por la excelencia lo que ha permitido que la central azucarera, fundada en 1890, se haya transformado actualmente en una empresa agroenergética de referencia internacional y que nuestro ron Flor de Caña sea reconocido mundialmente como uno de los rones súper Premium de la industria licorera a nivel global”, dijo Vivian Pellas, representante de la familia Pellas en dicho lanzamiento.

Rendirán homenaje a sus fundadores: Alfredo Pellas Canessa, Santiago Morales, Gonzalo Espinoza, Pedro Rafael Cuadra y Luis Palazio.

Y como parte del homenaje a los empresarios visionarios, el director comercial de SER Licorera, Ricardo Selva, dio a conocer una edición limitada y coleccionable de ron Flor de Caña en las presentaciones de: Centenario 18, Centenario 12, Gran Reserva, Añejo Clásico, Extra Lite y Ultra Lite con etiquetas conmemorativas basadas en fotos históricas representativas de la marca como la famosa locomotora número 5 del Ingenio San Antonio, así como imágenes de los fundadores de NSEL.

Crecimiento

“Estamos seguros que esta edición de Ron Flor de Caña, que estará disponible en el mercado nacional hasta agotar existencias, tendrá una gran aceptación entre los nicaragüenses que siempre se han identificado con nuestra marca, sus valores y tradiciones”, recordó Selva.

Ariel Granera, director de comunicación del Grupo Pellas, destacó que cuando esta empresa inició operaciones no producía ni los 100 mil quintales de azúcar, pero que en la actualidad produce cerca de 7 millones de quintales bajo la dirección del empresario Carlos Pellas. “La sólida cultura corporativa de Nicaragua Sugar, que ha hecho posible que por más de un siglo acompañe a Nicaragua en su desarrollo económico: valores, hacer las cosas con pasión, asignarse metas y conseguir realizarlas”, señaló Granera.

 

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