•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con las mismas particularidades desde hace 121 años: servicio, amistad, compañerismo, comunicación con los clientes y calidad por lo que hacen, Ferretería Richardson continúa  ofreciendo las mejores marcas para el sector construcción en constantes promociones.

Servicios

Ofrecen servicio al detalle y para mayoristas. Brindan asesoría, “los vendedores son entrenados para cada herramienta y garantizan al cliente la enseñanza de cómo usarla y cómo cuidarlo,”  expresó Patrick Richardson, gerente de sucursales. Es una empresa donde todos los trabajadores tienen como principio la servicialidad y amabilidad, “cualidades que en Nicaragua se están perdiendo en otras empresas”, señaló.

Dentro de las marcas que sobresale en Ferretería Richardson, según el gerente están: Truper originaria de México, soldadura Hilco -antes en los 60-- conocida como punto rojo-- proviene de Holanda, cerraduras Yales, Armor All, WD-40, Voltech. Todas las medidas de pernos se pueden encontrar en una bodega dedicada solo a esta área, llamada “Pernería Richardson”. También hay calentadores de agua rheem, que es un filtro que purifica el agua, entre otras.Primera ferretería Richardson en la ciudad de León, en 1894. Reproducción por Bismarck Picado -END

Lunes de promociones

Todos los lunes, usted podrá encontrar el 25% de descuento en todos los productos que se ofrece en las 3 sucursales—dos en Managua y una en León-- Aparte de otras promociones como el 15% de descuento al usar tarjetas credomatic y descuentos adicionales en productos seleccionados.

Muy pronto Ferretería Richardson abrirá nueva sucursal en la capital para continuar satisfaciendo a sus clientes, aseguró Patrick Richardson.

Afecto

Ferretería Richardson genera actualmente 143 empleos directos, cuyo personal es considerado como miembros de la familia por el vínculo afectivo que se genera en la empresa, lleno de fraternidad, amistad y trabajo colectivo, al igual que los 10 colaboradores que suman el área de mayoreo (Centro de Distribución), que es el que abastece a toda Nicaragua, comentó Richardson.

Historia

Ferretería Richardson, habiendo sufrido terremotos, maremotos, insurrecciones y una revolución, todavía persigue su meta desde que fue fundada, la cual es servir al pueblo de Nicaragua con excelentes productos, buen servicio y ante todo, honradez.

En 1894 el ciudadano alemán Franz Bunge, abuelo de los Richardson, fue fundador de Ferretería Bunge en León.  Luego, Bunge establece otra sucursal en Managua, la cual fue destruida en el terremoto de 1931. Renace Bunge en Managua en 1932 y es considerada la más grande del país.

En 1937, la hija de Bunge se Casa en California con el ciudadano Americano Larry Richardson, quien asume la gerencia de Ferretería Bunge.  En 1954, Larry regresa a Managua y es fundador de Ferretería Richardson.  En el año 1961, el hijo mayor de Larry, Frank L. Richardson, recién  graduado de la universidad tomó las riendas del negocio, según Patrick Richardson, gerente general de Ferretería Richardson, nieto de Larry.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus