•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Empresas internacionales con varios años de trayectoria y de reconocido prestigio como Suchel Proquimia S.A., entidad que produce  artículos de higiene y limpieza institucional fundamentalmente para la red hotelera cubana, participan por primera vez en la Expoapen.

“La feria es un magnífico punto de encuentro para empresarios proveedores y clientes, que permite establecer contactos que pueden derivar en negocios convenientes para ambas partes involucradas”, precisó Jorge Cueto Luna, director de Ventas de la empresa.

La cubana Suchel Proquimia produce una gama completa de productos para la industria hotelera y de restauración, incluyendo lavanderías industriales, piscinas y productos para la limpieza de hospitales, puntualizó Cueto Luna.

Expoapen, según Cueto Luna, es el lugar apropiado para dar a conocer en el país la compañía y sus productos, pues compite con otros foros de negocios de talla internacional.

El gerente de Ventas de Suchel Proquimia confirmó que sería la primera vez que incursionan en el mercado nicaragüense.

“Contamos con una cartera completa de productos para todos los sectores de la industria de procesamiento de alimentos como lácteos, cárnicos, pesca, cervecerías, bebidas, refrescos y confitería”, dijo Cueto Luna.

Sesajal S.A., una empresa de 25 años en el mercado mexicano, es otra compañía que por primera vez se suma a la Expoapen que se realizará este 25 y 26 de septiembre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

PRESENCIA EN 20 PAÍSES

La empresa Sesajal tiene presencia en más de 20 países, se dedica a la transformación y comercialización de semillas vegetales y oleaginosas de la más alta calidad.

En relación al mercado de semillas y granos los productores nicaragüenses de ajonjolí, cártamo, girasol y calabaza tienen abierta una oportunidad en la feria al contar con la participación de Sesajal.

Esta compañía además produce una variedad de aceites vegetales de ajonjolí, aguacate, maní, cártamo, girasol,
entre otros.

VENTANA AL MUNDO

Expoapen 2015 representa una  ventana de oportunidades en la que empresarios, productores, compradores nacionales e internacionales y visitantes pueden hacer negocios.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus