•  |
  •  |
  • Edición Impresa

TRADICIÓN HOLANDESA. EXPOAPEN 2015, que destaca por ser la feria internacional más grande de productores y exportadores del país, trae consigo este año una explosión de productos nuevos y con altos parámetros de calidad exportadora.

Procesadas en Nicaragua, pero siguiendo una tradición de Holanda, Galletas d´Oro es uno de los nuevos productos que se caracterizan por su auténtico sabor, calidad constante, y una elaboración sin preservantes.

Su representante, Corstiaan van Aalsburg, señala que además de las galletas d´Oro presentará en la feria la Torta d’Oro, ambos productos vienen en empaques individuales y familiares.

“A la feria asisten miles de empresarios con poder de decisión por lo que esperamos contactar a nuevos aliados para la comercialización de nuestro producto”, precisó van Aalsburg.

LA MICHOACANA. Helados de coco, nancite, cajeta, arroz con leche, fresa, melón, sandía, guayaba, entre otros, son parte de los sabores que La Michoacana estará ofertando y presentando en EXPOAPEN como la única paleta 100% natural.

Tras cuatro años de estar en el mercado nacional, La Michoacana, se presenta como un producto innovador. Actualmente ofrece helados de hasta 19 distintos sabores de fruta.

“La principal idea es promocionarnos, pues esta es una de las ferias con mayor concurrencia de personas”, reconoce su representante Mario Alemán Reyes, quien llevará los exóticos sabores de calala, limón, Jamaica, tamarindo, chocolate, mandarina, mando, entre otros.

MIEL DE CALIDAD. Zeas Apícola & Cia. Ltda. Es una empresa productora y acopiadora de miel que por primera vez estará en la feria y piensa conquistar el paladar de los asistentes con su marca Biibii, un producto que representa pureza, calidad e inocuidad.

Actualmente, según su representante Aurora Zeas, la empresa está a un paso de culminar la Gestión de Calidad ISO 9001:2008, con el objetivo de garantizar calidad e inocuidad y garantizar un buen producto tanto al mercado nacional, como el internacional.

El producto 100% natural, libre de aditamentos, se ofrece en diferentes presentaciones como  envases tipo colmena de 12, 6 y 4 onzas, además en envases de 1 litro y galón.

“Nicaragua es un país que posee un clima que nos favorece con respecto a la producción de miel. Creemos firmemente que Expoapen es una plataforma para Zeas Apícola, debido a que trabajamos permanentemente innovando y mejorando la calidad de nuestros productos ya existentes”, manifestó Zeas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus