•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Variedad. La máxima especialización de la oferta nicaragüense que forman parte de la cadena de alimentos, distribuidores, procesadores, artesanías, moda y servicios estarán en la feria el próximo 25 y 26 de septiembre. 

Este año, por primera vez, los exportadores y productores tendrán la facilidad de acceder a los servicios de certificaciones con la participación de Tapia Uribe y Compañía Limitada, que cuenta con el respaldo de LL-Certification, una firma con presencia a nivel mundial. 

La firma tiene desde el 2013 de estar brindando los servicios de certificación de personas, empresas y productos.

“Sabemos que es un evento reconocido a nivel internacional que trae a importadores, exportadores, productores, mayoristas, distribuidores, minoristas entre otros, lo cual para nuestro giro de negocio es una gran oportunidad para hacer relaciones comerciales que impulsa la firma”, aseguró  su representante Francisco Tapia Guerrero.

Certificaciones. La compañía ofrece Certificaciones de Sistemas de Gestión, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, FSSC, ISO 22000, además de ISO 27001, HACCP relacionada al tema de inocuidad, que son consideradas un pasaporte de entrada a mercados internacionales como Europa o Estados Unidos. 

Tapia Uribe también ofrecerá en la feria el servicio de certificación de personas y productos bajo una amplia gama de normas internacionales.

“APEN es la organización líder en Nicaragua, que por más de veinte años viene promoviendo el desarrollo empresarial y apoyando a las pymes en la exportación y diversificación de sus productos”, puntualizó Tapia Guerrero.

Otros servicios. La feria también pondrá a disposición de los empresarios, productores y exportadores todo tipo de servicios logísticos a través de diferentes empresas aduaneras. 

La Agencia Aduanera y Transporte Internacional, Agencia Global, S.A. Blue Logistics compañía encargada de logística de carga, consolidación y desconsolidación, fletes aéreos, marítimos y terrestres; Global Logistics Company, Grupo Servica, una agencia de carga internacional, entre otras firmas forman parte de esta plataforma.

Patrocinadores. La EXPOAPEN 2015 se realiza gracias al patrocinio de  Iccco, Cosude, Prucams, WORD AND DAD, Vecoma, Hermanamiento de  Holanda, Pronicaragua, Embajada de Taiwán, BCIE, Lafise, Grupo Pellas, CRS Progresa, USDA, Heiger, Claro, Movistar, Banpro, Maximiza, JS Publicidad, Grupo Cerca, Bagsa, BAC, Taboada y Asociados, Mangosa, B2GOLD, Grupo Q, Nature AIR, AERO México, hotel Crowne Plaza, Invasa, Agrosacos, entre otros.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus