Donald José Porras Cárdenas
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para el 18 de septiembre del año en curso ha sido programado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Centroamericana (UCA),  en sus instalaciones de Managua, un Seminario sobre Registros Contables, Análisis Financiero y Organización, cuyos destinatarios son los dirigentes de las Cámaras de Comercio, Industria, Agricultura y Servicios, afiliadas a la Confederación.

La Máster Tania Zambrana es la decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA.

Doña Ryna Dinorah Cruz Páiz, secretaria de la Confederación, dirigió un mensaje a los presidentes departamentales, por medio del cual les exhorta para participar en dicho evento, dada la importancia del mismo.

El Máster Luis Murillo, del equipo técnico de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Centroamericana (UCA), adelantó que se garantizará el local y la logística a los empresarios participantes de esta primera actividad académica que se coordina con la Confederación de Cámaras de Comercio de Nicaragua.

Otorgan personería a Cámara de Comercio de Madriz

Por Acuerdo Ministerial Mific número 068-2015, suscrito el 25 de agosto del año 2015 por el licenciado Orlando Salvador Solórzano Castillo, Ministro de Fomento, Industria y Comercio, se otorga personalidad jurídica a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios del departamento de Madriz,  de naturaleza gremial empresarial, sin fines de lucro, duración indefinida y con domicilio en el municipio de Somoto.

La primera Junta Directiva de dicha Cámara, cuyo período finalizará el 19 de junio del año 2017, está integrada de la manera siguiente: Presidente: Edelberto José Maradiaga Vega; Vicepresidente: Dionisio Castillo Castillo; Secretaria: Fanny Patricia Díaz Valenzuela; Tesorero: Ariel Antonio Brenes Alfaro; Fiscal: Nancy Liliett Mosher Valle; Primer Vocal: Maria Elena Agurcia Morales; Segundo Vocal: Franklin Noe Cárcamo Soriano.

Don Edelberto José Maradiaga Vega, presidente de la entidad, manifestó que ahora se cuenta en Madriz con un gremio que representa los intereses no solamente del comercio sino que del empresariado departamental.

Exitosa Asamblea de Socios de la Cámara de Estelí

Con un auditorio repleto de asistencia, se llevó a cabo el pasado 4 de septiembre  la Asamblea Informativa de Socios de la Cámara de Comercio e Industria de Estelí.

El ingeniero Reyes Alfonso Castillo Calero, presidente de la Cámara, informó de las actividades y proyectos de la institución en el último año.

Al finalizar la sesión de Asamblea, se celebró el Día del Empresario Norteño, con un evento musical.

La Cámara de Comercio e Industria de Estelí es una de las mejores organizadas del gremio empresarial. 

Asume temporalmente presidencia de la Confederación el licenciado Bayardo Alejandro Romero Zapata

Por motivos de una intervención quirúrgica ocular, que lo mantendrá en reposo por un mes, don Donald José Porras Cárdenas, ha delegado sus funciones de presidente de la Confederación en la persona del primer vicepresidente licenciado Bayardo Alejandro Romero Zapata, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Chinandega.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus