•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Innovación. Una empresa salvadoreña, dedicada al diseño y fabricación de líneas de envasado semiautomáticas y automáticas, estará exponiendo sus productos en la decimoquinta edición EXPOAPEN 2015.

Empakando es el nombre de la empresa que diseña y fábrica las máquinas tanto para el sector de la industria alimenticia, química, cosmética como farmacéutica. 

El gerente Niklaus Bienz manifestó que como empresa buscan expandir sus negocios por toda Centroamérica, por lo que la feria es un evento donde tienen muy buena oportunidad para entrar en contacto con compradores del sector alimenticio. 

“Nosotros buscamos ferias especializadas en el sector de alimentos y empaque. En las ferias siempre hacemos contactos para un futuro crecimiento”, comentó Bienz. 

Empakando, que ya cuenta con algunos clientes en el país, se presenta en la feria como una empresa de envasado y empacado, además ofrecerá otra línea de alta demanda como son las bandas transportadoras,  el equipo de inspección como los de pesaje en línea (Checkweigher). 

“Nuestros productos se dirigen de igual manera a la gran empresa como a la pequeña y mediana. Fabricamos a la medida del cliente y para todos los presupuestos”, concluyó Bienz. 

Atelier de chocolates. Si usted es un amante de los chocolates, seguro que no debe faltar a la EXPOAPEN. Choco Atelier, una chocolatería boutique que elabora este dulce sabor de forma artesanal, estará presente en el evento internacional. 

Su representante, Marcela Múa Leytón, explica que esta es una empresa familiar que tiene como reto consolidarse en el mercado nacional y lograr exportar el producto a otros destinos internacionales. 

“Consideramos que participar en la feria es una oportunidad para darnos a conocer y principalmente empezar a formarnos en temas relativos a la exportación, conocer posibles mercados de exportación y requisitos a cumplir (…) Es un espacio que acerca a productores y/o empresarios con nuevos mercados”, señaló Múa Leytón.

Choco Atelier actualmente brinda empleo a cinco mujeres que ayudan a la producción mensual de entre 2 y 3 quintales de cacao para la elaboración del exquisito chocolate. 

“Nuestra empresa es reciente, tenemos 8 meses en el mercado, la principal satisfacción es que la valoración del producto por los clientes ha sido positiva y les ha gustado la calidad del chocolate tanto en sabores como en la presentación de los mismos”, agregó su representante. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus