•  |
  •  |
  • Edición Impresa

PROYECTARSE. Cada año la internacional feria ExpoAPEN reúne a las mejores marcas del país. Esta vez en su décimo quinto aniversario, agrega en su lista a una empresa de confianza y buena reputación, con más de 40 años de experiencia en la importación y distribución de frutas y vegetales frescos.

Manzanas, uvas, ciruelas, peras y kiwi son algunos de los productos que Distribuidora Dos Robles S.A. estará ofreciendo en su stand este 25 y 26 de septiembre.

Para la empresa, que también agregará en su oferta tubérculos y raíces, proyectar su marca y dar a conocer los productos y servicios es el objetivo de participar en este evento que continúa posicionando la oferta exportable del país en sitios internacionales de gran ventaja.

“La feria es una buena oportunidad para ampliar nuestra cartera de clientes y establecer relaciones con nuevos proveedores”, manifestó Mariel Palacios, coordinadora de mercadeo de Dos Robles.

Dos Robles en la actualidad es una empresa nicaragüense que cuenta con 120 colaboradores.

“Las exposiciones de ExpoAPEN son una puerta amplia donde pueden asistir muchos clientes”, puntualizó Palacios.

DULCE OFERTA. La más importante feria internacional que se realiza en el país también reúne todo lo relacionado a la producción y comercialización de miel.

Apícola de Oriente y la Cooperativa de Servicios Múltiples Ríos de Agua Viva son dos de las empresas que estarán llevando a la mesa y pondrán a disposición de los compradores la miel, un producto de gran demanda a nivel mundial.

Entre enero y agosto de este año Nicaragua exportó un total de 266,625 kilogramos de miel natural, dejando divisas al país por un total de US$1.02 millones, según datos del Centro de Trámites de las Exportaciones (Cetrex).

MAQUINARIA. En ExpoAPEN los productores y comercializadores, a su vez, estarán al tanto de las novedades relacionadas con las maquinarias de uso agrícola e industrial.

Comercializadora de Maquinarias Agroindustriales y Ferreterías, Codinsa; Agromachine S.A., Dequipos, Escasan, Fernández Sera S.A. y Sagsa Disagro son las empresas que llevan esta oferta.

PROMOCIONAR. Atendiendo a los nuevos modelos de comercialización, ExpoAPEN pone a disponibilidad de los empresarios y productores un instrumento digital que ayuda a promocionar los servicios y difundir la imagen de cada negocio.

Los empresarios que participan en la virtual rueda de negocio podrán obtener información de los contactos de personas que hayan ingresado a su stand desde diferentes dispositivos: tableta, una PC o un móvil.

Además de abrir nuevos mercados, globalizar y mostrar sus productos de forma online, los oferentes tienen la ventaja de hacer un monitoreo real de las visitas en su stand. 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus