•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En 1964, La Curacao abrió sus puertas en Nicaragua. Durante sus 51 años de presencia en el país, tiendas La Curacao ha mantenido su liderazgo en la venta y distribución de equipos tecnológicos, muebles, electrodomésticos y una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades de las familias nicaragüenses.

Hablar de La Curacao en Nicaragua es hablar de tradición, familia, historia, calidad, crédito, innovación, tecnología, atención personalizada, excelencia y liderazgo. 

Actualmente la empresa cuenta con 38 amplias y modernas tiendas en todo el país, para ofrecer comodidad, una mejor experiencia de compra y acercar los beneficios y facilidades a sus clientes.

“La palabra que mejor define estos 51 años es pasión. Pasión por las personas, por servir, por innovar, por aprender, por emprender. Pasión por ser cada día mejor y ofrecer a las Leonel Rodríguez,  Gerente General de Grupo Unicomer. familias de Nicaragua productos, servicios, momentos y experiencias trascendentes y relevantes en sus vidas. 

El crecimiento, éxitos e historias de la marca se construyen con el trabajo apasionado y ético de colaboradores y accionistas, que de forma consistente brindan un servicio de calidad a las personas que nos han honrado con sus compras. 

En La Curacao estamos permanentemente buscando oportunidades para que nuestra oferta de servicio y productos alcancen nuevos puntos del país, para que la calidad de nuestros productos y crédito contribuya a mejorar la vida de nuestros clientes.

El servicio es el pilar fundamental para el éxito. Trabajamos de forma permanente y apasionada para exceder las expectativas de las personas que nos visitan en nuestras tiendas o compran en nuestra tienda virtual”. 

Leonel Rodríguez, Gerente General de Grupo Unicomer

Israel Toruño, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Grupo Unicomer¿Cuáles son los elementos que distinguen a La Curacao? "El servicio, nuestro personal es capacitado constantemente para brindar a nuestros clientes la mejor atención, las mejores promociones, los mejores planes de crédito y facilidades que permitan a los nicaragüenses tener una mejor calidad de vida.  

Las claves del éxito en La Curacao son el  enfoque al cliente, nuestro talento humano. Somos una empresa en constante búsqueda de promociones y beneficios para cumplir su promesa a  nuestros clientes, para vivir mejor. Presencia nacional, estamos en todo el país, no solo con nuestras tiendas, sino con nuestros programas sociales, donde  nuestros colaboradores pueden compartir y participar activamente en las comunidades.

Contamos con respaldo regional, compartimos prácticas, conocimiento y experiencia que nos permite brindar las mejores soluciones a las familias a lo largo de los más de 20 países donde tenemos presencia”. 

Israel Toruño, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Grupo Unicomer.

“La Curacao, como empresa pionera en el mercado, está en una constante búsqueda no solo de nuevos productos sino de beneficios, Fabricio Guevara, Gerente de Ventas La Curacao.valores agregados que nuestros clientes puedan adquirir a la hora de comprar, nos diferenciamos dando las mejores facilidades de crédito, el mejor servicio al cliente para retribuir su preferencia, estamos enfocados en ofrecer una verdadera experiencia de compra. 

Son 51 años de aprendizaje continuo,  identificando las necesidades de nuestros clientes, lo que nos convierte en  la mejor opción para adquirir al crédito los productos para el hogar.

Somos los primeros en traer lo último, esa es una de las características que nos mantiene como líderes en el mercado. Evolucionamos con la tecnología, por eso apostamos por el comercio en línea, el internet cada vez más penetra en la sociedad y los hábitos de nuestros clientes cambian”. 

Fabricio Guevara, Gerente de Ventas La Curacao.

Lesbia Martínez, Gerente Financiero Grupo Unicomer."El crédito en La Curacao surgió por la necesidad de las familias para adquirir sus productos de manera inmediata, porque no había quién les brindara la oportunidad de comprarlos al crédito. En ese tiempo, las compras se hacían por sistema de apartado, se podían llevar sus productos hasta que los cancelaban. La Curacao brindó la confianza a sus clientes de venderles al crédito, pagarlos en cuotas y llevárselos inmediatamente,  de ahí surge nuestro eslogan: Facilito llegar, Facilito comprar, Facilito pagar. 

¿Cuáles son los beneficios de nuestro crédito?  Muchos, uno de los más importantes es que nuestros clientes pueden obtener  el crédito  en solo 15 minutos y sin mayores requisitos, sin prima y sin fiador”.   

Lesbia Martínez, Gerente Financiero Grupo Unicomer.

“En La Curacao la clave para elegir los mejores productos para nuestros clientes son: calidad, precio y garantía, también una de Walter Mejía, Gerente de Productos Grupo Unicomer.nuestras características es que siempre nos preocupamos por brindarles  un excelente servicio.  

¿Cómo las nuevas tecnologías han evolucionado los productos para hogar?  La tecnología está llegando a todos los electrodomésticos, lo podemos  observar en las pantallas, que ahora ya vienen listas y conectadas a internet  y se puede interactuar desde el hogar a todas las redes sociales. Tenemos aires acondicionados que pueden ser manipulados, a través de una aplicación desde un teléfono inteligente". 

Walter Mejía, Gerente de Productos Grupo Unicomer.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus