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Bajo los valores de compromiso, calidad y honestidad con el cliente, la Empresa UNO Nicaragua a través de su renovada línea de lubricantes ha logrado responder al mercado del país con la necesidad de cubrir las demandas de productos derivados del petróleo, a fin de mover cualquier carrocería con potencia y alto rendimiento en las carreteras y con precisión, el arranque de los motores sobre los mares. Hace un año, en su afán renovador, UNO lanzó al mercado centroamericano una nueva generación de lubricantes, con los cuales creó alternativas que cubrieran todos los segmentos de la industria, desde aceites de vehículos para pasajeros, aceites para maquinaria pesada hasta aceites para motores marinos.

Actualmente, con 92 estaciones de servicios en todo el país, en las cuales los lubricantes UNO no pueden faltar, estos productos de nueva generación especializada, en su transformación incluyeron tres bondades principales: un nuevo estándar en limpieza, un mayor nivel de protección y toda la potencia que cada tipo de vehículo requiere, según manifiesta Erickson Sánchez, coordinador de Llantas y Lubricantes de UNO Nicaragua.

“Por segmento de mercado, Lubricantes UNO ha estado participando en licitaciones públicas, destacando que también se han ganado volúmenes en empresas de transporte y en puntos de venta en la calle, lo cual confirma una aceptación positiva entre la población”, destaca Sánchez.

Diseño

Los nuevos productos de UNO Lubricantes están diseñados por ingenieros que viven en el mismo ideal de trascender que la empresa lleva en la sangre, además que en su aspecto físico se demuestra la calidad del envase, detalle y prestigio que se le rinde en un cien por ciento a los Estados Unidos. Las metas están trazadas, pero sus expectativas responden a seguirse consolidando como la marca líder, ganando más participación en el mercado; todos estos cambios con el objetivo de competir de tú a tú con los mejores lubricantes del mundo.

Gama

En su quehacer, la empresa generó un lubricante para cada tipo de motor liviano y pesado, diesel y gasolina, terrestre y acuático, dos y cuatro tiempos, todos con las normas de seguridad y calidad del vehículo, respaldado por el Aval del American Petrolium Institute, el máximo organismo rector de calidad en el mundo. De esta manera, se consolidaron cuatro tipos de lubricantes: UNO Impulse 4T 20 W – 50, UNO Ultra 5W – 30, UNO Ultra 20 W – 50 y UNO Forza 15 W – 40. A la vez, se dio vida a los envases en un color azul marino modernizado con tapas de distintos colores que representan una función determinada. Según el coordinador, la intención es que la población los reconozca, los identifique en las calles, pues a manera de creatividad la forma del envase juega con la percepción de nuestra mente que ve en él la silueta del número uno, como técnica de representación atractiva.

De esta forma, UNO lubricantes comienza a colocarse en la cima y todo gracias al trabajo en equipo y esfuerzo imparable de cada uno de sus trabajadores y su mejor generación de talento humano.

 

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