•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

BYD (Build Your Dreams o Construye Tus Sueños)  es la marca de automóviles número 1 en ventas en China Continental. Esta ha llegado a Nicaragua para conquistar el gusto de los jóvenes, que por primera vez adquieren un carro para ir a la universidad o que empiezan a trabajar.

Las razones por las que este carro reúne los requerimientos que buscan los jóvenes son: comodidad, seguridad, amigable con el medioambiente, buen rendimiento, fortaleza y a un precio increíblemente económico, según Roberto Gutiérrez  Vásquez, gerente de marca de BYD en Nicaragua.

Gutiérrez explicó que el carro que ellos ofrecen es un vehículo de ciudad, muy similar al modelo Toyota AYGO, que se produce solo en Europa: es para 5 pasajeros, estable, ancho --esto evita que se dé vuelta fácilmente--, fuerte --tiene un motor de 1000 cc y solo tiene 3 cilindros, lo que le da un rendimiento de 65 a 68 kilómetros por galón--, usa  gasolina y puede desarrollar hasta 160 kilómetros de velocidad.

Seguro

Una de sus novedades es el sistema de bolsas de aire, que se activan automáticamente en caso de accidente, preservando la vida de los pasajeros. Asimismo, tiene un sistema inteligente de freno, que según el peso y la velocidad lo dosifica en las llantas para que no se voltee. Tiene rines de lujo, halógenos, desempañador  trasero y un sistema de chasis propio que lo hace más fuerte y potente, pues desarrolla hasta 68 caballos de fuerza.

Otra de las ventajas de este vehículo es que trae un motor de fábrica que viene con alarma e inmovilizador antirrobo, así como un sistema de encendido inteligente que reconoce a través de un sensor que el dueño tiene las llaves dentro del vehículo y solo así va a encender el vehículo. Por ello, no tiene que estarse molestando con sacar la llave para abrir, porque cuenta con apertura inteligente.

En BYD se enfocaron en rendimiento y seguridad. Definitivamente el modelo F 0 es un vehículo para jóvenes, un vehículo que puede ser la primera escogencia automotriz para cualquier persona. Esta es una marca y un vehículo que está en toda Latinoamérica.

  • 9 mil 800 dólares cuesta este modelo para jóvenes universitario
  • 5 pasajeros es la capacidad que tiene este nuevo modelo 
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus