•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Fundada en 1977, Keiser University es una universidad privada, sin fines de lucro, que cuenta con alrededor de 20,000 estudiantes en 17 recintos universitarios en Florida, una división en línea, una escuela de Golf, el Campus Latinoamericano en San Marcos, Nicaragua, y un recinto universitario en Shanghái, China. En julio de este año, Keiser University adquirió un recinto universitario de 100 hectáreas en West Palm Beach, el cual abrirá más oportunidades educativas a estudiantes de la región.  Keiser University ofrece alrededor de 90 programas académicos desde grados asociados hasta doctorados y está acreditada por SACS, la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Colegios y Universidades (Commission on Colleges of the Southern Association of Colleges and Schools). También cuenta con alrededor de 20 acreditaciones adicionales.

El Campus Latinoamericano en Nicaragua es único al reunir las características de una institución estadounidense en América Latina. Fue fundado en 1993 por la Universidad de Mobile, en Alabama. El campus luego formó parte de Ave María University en 1999. Desde entonces, se han venido otorgando títulos americanos a estudiantes de Nicaragua y la región.

A partir del 1 de julio del 2013, el campus se convirtió oficialmente en el miembro número 17 de Keiser University. La transición a Keiser University permitió que el legado de educación superior americana continuara creciendo en la región. Más de 1,200 graduados después de su fundación, los alumnos del Campus latinoamericano han ido a trabajar y estudiar, muchos a programas de posgrado de gran prestigio en América Latina, Estados Unidos, Europa y el mundo. Ellos se han destacado por sus éxitos profesionales y académicos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus