•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hace 24 años Taidok Motors nació con la distribución de la marca KIA, misma que sobresale por ser una marca líder a nivel mundial y ha conquistado a los nicaragüenses. Fernando Icaza, gerente de ventas de Taidok Motors comenta que en estos 24 años de presencia en el mercado han vendido 13 mil vehículos a nivel nacional, ocupando Kia Picanto el primer lugar en preferencia en su segmento “y eso es notorio en las calles”, indica.

Otro  líder es el Kia camión K 2700 ocupando el primer lugar en el mercado de transporte por alta resistencia con motores de culata hierro y engranaje, lo que los hace más resistentes al trabajo duro. Seguido por el  KIA RIO el que está ganando terreno por su economía.

Actualmente, como parte de su 24 aniversario han traído al mercado la nueva SORENTO, ideal para un público súper Premium para “High class” con moderna y refinada carrocería y lujosos accesorios. Tiene un precio de introducción de 35 mil dólares IVA incluido.

“Celebramos con ofertas irrechazables en donde usted llega caminando y sale manejando con una feria del auto del 15 al 18 de octubre” compartió Icaza.

Trayectoria

Para muestra un botón, la calidad sostenida desde KIA PRIDE auto con más de 18 años es deseado y preferido por el segmento de usados por su economía y resistencia acompañado por un respaldo completo de stock de repuestos.

“Dentro del mercado nacional ocupamos uno de los primeros lugares en venta”.

Para el año 2016, la empresa Taidok Motors ya tiene un plan de reingeniería total, ampliando sus talleres de servicio así como una proyección de ventas incrementada, lo que va en armonía para un desarrollo integral de servicios, capacitaciones e inversiones de capital.

Taidok Motors tiene presencia en Managua: Rubenia, Camino de Oriente, Carretera Sur; Masaya, Estelí y Matagalpa.
Lo que está llevando al éxito de esta empresa es la confianza que sus clientes han depositado, hecho que agradece Fernando Icaza.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus