•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Yalí Molina, expresidente de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua AmCham fue electo recientemente vicepresidente de la Asociación de Cámaras de Comercio Americanas en América Latina (Aaccla) y señaló que su principal objetivo en el cargo es atraer mayor inversión de empresas extranjeras al país.

“Tengo que vender a Nicaragua, tengo que traer inversión porque nuestros jóvenes se están graduando y da tristeza verlos haciendo fila para ir a conseguir trabajo en Costa Rica”, señaló Molina.

Durante un encuentro entre la embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Laura F. Dogu y representantes de AmCham se destacó el buen clima de inversión y negocios que existe en el país y el interés de Estados Unidos para continuar fortaleciendo las relaciones económicas y comerciales con Nicaragua. 

Demandan seguridad jurídica 

El presidente de AmCham Roberto Sansón, destacó que el cargo obtenido por Molina en (Aaccla) es una forma de tener más injerencia y representación a nivel internacional. 

“Es una forma de que tengamos más injerencia, más representación y que realmente la agenda de AmCham estuviera a nivel internacional y nos permita estar mucho más cerca de la Cámara de Comercio de Estados Unidos”, indicó.

Molina también exhorto a todos los empresarios que forman parte de la cámara a no perder la visión de bien común que tienen y ser empresarios activos que demanden seguridad ciudadana y jurídica para que puedan predecir el futuro de sus negocios y atraer inversiones. 

La Asociación de Cámaras de Comercio de América Latina y el Caribe (Aaccla), representa a más de veinte mil empresas norteamericanas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus