•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La quinta edición de Nestlé Presto Juntos por la Cura a beneficio de la fundación Ortiz Guardián, iniciaron meses atrás los preparativos, con el objetivo de educar e informar sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama, a través de una buena alimentación, actividad física y el autoexamen de seno.

El mensaje llegó a miles de mujeres y hombres, a través de diferentes actividades, las cuales permitieron informarse sobre la prevención del cáncer de mama; gracias al apoyo de empresas como Banpro, Walmart (Palí, Maxi Palí y la Unión) El Nuevo Diario, Claro, Metro, Payless, D Guerrero Ingenieros, Cofarca y  Maquipos.

Más patrocinadores 

También apoyaron el evento Wall Street English, Dry Clean USA, Cinemas, Mas Tortilla, Agricorp, Casur, Premia Reconocimientos, Cafarca, Tip Top, Cainsa, Consortium Taboada y Asociados Nicaragua, Delta Arlines, MNG, Glacial, Automaster, Publimovil, Escasan, Cemex, Sefisa, Ipesa, SPC, Quiznos, Fuente Pura, Radio Disney 100.7; Castillo Publicidad, EquipSA; Consulting Group; Megaimpresiones, Michael Pierson; Tecnasa, Ramac, Casa McGregor; Energiza SA, Ardisa, Radio Futura 91.3 FM, Copy Fast, Imsersa, Canal 2 y 7, Vos TV Canal 14, Canal 4, Electrolit, Falcon,  Julio Castro Instructor, Seguridad Delta, Btl Marketing SA, Aceitera El Real, Serlisa, Bayer, Polaris, Imfarsa, Gatorade, UAM  y La Familia Nestle : Gerber, Nestum, Presto, Nido, Maggi, Purina, Alpo Recetas Caceras, La Lechera, Leche Ideal, Dolcello, Nescafé Cappuchinos, Nesfruta, Cereales Integrales Fitness.  

Como cierre de esta campaña  ayer 25 de Octubre se realizó en Banpro Centro Corporativo, la Quinta Edición Carrera-Caminata Nestlé Presto Juntos por la Cura  que reunió a  más de 5,000  nicaragüenses.

Nestlé como empresa comprometida con la Nutrición, Salud y Bienestar de sus consumidores agradece  el apoyo brindado y reitera su apoyo a la Fundación Ortiz Guardián, entregándole todo lo recaudado  durante esta Campaña y exhorta a que todos continuemos trabajando Juntos por la Cura.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus